Cultura
viernes, 02 de marzo de 2018

“Hoy nos toca” suma versiones en el Canal de la Ciudad

Este programa se emitirá a la mañana, a la tarde y a la noche

"Hoy nos toca" FOTO: Canal de la Ciudad
"Hoy nos toca" FOTO: Canal de la Ciudad

El Canal de la Ciudad informó que el programa Hoy nos toca” suma versiones y ahora se emitirá a la mañana, a la tarde y a la noche .Desde el Canal de la Ciudad señalaron que se podrá ver de lunes a viernes a las 10:00, a las 14:00 y a las 23:00 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

“HOY NOS TOCA” SE MULTIPLICA EN LA TARDE Y EN LA NOCHE

 MARCELA CORONEL, NACHO GOANO, LORENA TOSO Y UN EQUIPO ESPECTACULAR

“Hoy nos toca por la mañana” conducido por Nicolás Artusi, acompañado por Diego Morán y Mariana Merlo, se multiplica y se suman sus versiones de la tarde y de la noche.

Hoy nos toca a la tarde

Un magazine periodístico para que las tardes ya no sean las mismas. La información, la actualidad, las entrevistas, el humor y todo lo que tenés y querés saber llega de la mano de Marcela Coronel y Nacho Goano. Junto a ellos, Ezequiel Spillman (noticias), Andrea Bisso (espectáculos) y Gonzalo Capozzolo (deportes), para acercarte la información más relevante del día, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:30

Hoy nos toca a la noche

Un magazine de noticias dinámico, que analiza la actualidad con humor. Una mirada alternativa sobre los temas destacados de la jornada con un abordaje completo de todo lo que pasó en el día en las redes sociales. Información, análisis y debate sobre la actualidad con invitados. De Lunes a Viernes a las 23:00. ConduceLorena Toso acompañada por Nacho Montes de Oca y Nicolás Lucca.

HOY NOS TOCA

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 12:00, 14:00 A 15:30 Y A LAS 23:00

CANAL DE LA CIUDAD

CABLEVISION 2 – 2(DIGITAL) // TELECENTRO 71 – 22(DIGITAL)”.