Política
miércoles, 02 de septiembre de 2020

Horacio Rodríguez Larreta visitó un local gastronómico que funciona con mesas al aire libre

El Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo en un establecimiento ubicado en el barrio de Boedo

Horacio Rodríguez Larreta  FOTO: GCABA
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó un local gastronómico que funciona con mesas al aire libre ubicado en el barrio de Boedo. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informaron que más de 230 locales gastronómicos ya iniciaron el trámite para poder poner mesas y sillas en las veredas, patios y terrazas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este martes un local gastronómico en el barrio de Boedo que ya funciona con servicio de mozos y mesas al aire libre.

Más de 230 locales gastronómicos iniciaron en las últimas horas el trámite para habilitar mesas y sillas en veredas, patios y terrazas, en el marco del plan gradual de aperturas presentado hace 45 días por el Gobierno de la Ciudad, según datos de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal porteña.

Esos comercios se suman a los 1.800 que ya estaban autorizados a funcionar bajo esta modalidad antes de la pandemia y que ayer pidieron la validación de los permisos”.