Política
lunes, 09 de mayo de 2022

Horacio Rodríguez Larreta inauguró la nueva Comisaría Comunal N° 9

El Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo acompañado estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard

Inauguración FOTO: GCABA
Inauguración FOTO: GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta inauguró la nueva Comisaría Comunal N°9. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- señalaron que Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard.

Las nuevas instalaciones se encuentran en un terreno bajo autopista e incluyen 139 puestos de trabajo; 1 box y 6 puestos de denuncias, 2 exclusivamente destinados a políticas de género; espacio para 16 patrulleros; una sala de espera con capacidad para 36 personas; y una sala de academia para 60 personas.

Además, cuentan con un comedor, una sala de reuniones y otra de choferes. La alcaldía, en tanto, tiene 17 celdas individuales, 2 generales y una para lesionados”.