Cultura
jueves, 12 de enero de 2023

Hilton Buenos Aires comienza el calendario de actividades culturales 2023

Desde el 14 de enero el icónico hotel de Puerto Madero invita a disfrutar en su Lobby, de la muestra fotográfica “Fusión”

Hilton Buenos Aires FOTO: WEB
Hilton Buenos Aires FOTO: WEB

Hilton Buenos Aires comienza el calendario de actividades culturales 2023 y desde el de enero el icónico hotel de Puerto Madero invita a disfrutar en su Lobby, de la muestra fotográfica “Fusión” de las artistas Claudia Firpo & Ana Clara Zlogar.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Hilton Buenos Aires:

“Hilton Buenos Aires presenta una muestra artística de Claudia Firpo y Ana Clara Zlogar, producto de fusión de un encuentro entre dos artes: la fotografía y las flores. Ambas llevando un largo camino recorrido donde la unión en esta obra nos complementa, creando una idea estética diferente y creativa. En la primera serie, se podrá ver la búsqueda de los diferentes contrastes en la ciudad de Buenos Aires, con la simplicidad minimalista de una línea de floreros paseando por lugares emblemáticos como el subte, el Monumento de los Españoles, la Costanera, entre otros. 

En algunas fotografías se denota cierta nostalgia, en otras diferentes luces, soles y sombras. El color estaría marcado por la flor elegida, enfocando a la incorporación de la obra en el interiorismo y marcando la estación en la Argentina. Tanto la fotografía como las flores son tradicionalmente contemporáneas a la hora de ambientar o decorar espacios. 

Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá visitar a partir del 14 de enero el lobby del hotel. Con esta iniciativa, el hotel logra exponer el arte buscando brindar una experiencia para que los clientes y los huéspedes puedan encontrar inspirarse y disfrutar del arte, en un contexto diferente”.