Gastronomía
lunes, 09 de mayo de 2022

Hell’s Pizza lanzó su variedad TexMex

Es un producto que fusiona a la pizza icónica de Norteamérica con sabores típicos de México

Pizza FOTO: WEB
Pizza FOTO: WEB

Hell’s Pizza - www.facebook.com/hellspizza.ar - lanzó su variedad TexMex, producto que fusiona a la pizza icónica de Norteamérica con sabores típicos de México.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Hell’s Pizza:

“Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas “by the slice” de estilo New York, presenta a la nueva integrante de su carta: la variedad TexMex, un producto que fusiona a la pizza icónica de Norteamérica con sabores típicos de México.

Danilo Ferraz, maestro pizzero y socio de la marca, aprovechó la temporada alta de paltas para crear una novedosa combinación de sabores inspirados en la gastronomía Tex-Mex: guacamole, tomates cherry, cebolla morada encurtida, cilantro y nachos, todo sobre una pizza blanca.

Al igual que todas sus pizzas, la Tex-Mex parte de una masa de larga fermentación cocida en hornos especiales a la piedra. Es enorme, finita, flexible y crujiente, con ingredientes seleccionados de pequeños y medianos productores locales.

Esta incorporación ya está disponible para disfrutar en slice, half o XXL en todos sus locales a nivel nacional o a través de su servicio de take away o delivery.

Una vez más, Hell’s Pizza sigue sorprendiendo a los fanáticos de la New York Style.

Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar”.