Información General
miércoles, 30 de septiembre de 2020

HEINEKEN alienta el regreso a los bares de manera responsable

Es la cerveza líder mundial dentro del segmento Premium que se encuentra presente en 192 países

HEINEKEN    FOTO: HEINEKEN
HEINEKEN FOTO: HEINEKEN

HEINEKEN - cerveza líder mundial dentro del segmento Premium que se encuentra presente en 192 países - alienta el regreso a los bares de manera responsable y lanzó su campaña global BACK TO THE BARS, pieza con una mirada actual e ingeniosa sobre la nueva normalidad. “Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia” afirmó la Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina, Guadalupe Ries Centeno.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por HEINEKEN:

“Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con ello viene una gran responsabilidad por parte de los consumidores. Es así que HEINEKEN presentó su última campaña global BACK TO THE BARS, una pieza con una mirada actual e ingeniosa sobre la nueva normalidad, en la que queda demostrado cómo será este tan esperado regreso.

El spot publicitario refleja con un guiño creativo diferentes situaciones típicas dentro de la vida de un bar y como estas costumbres se ven afectadas en este nuevo contexto, donde tanto bares como consumidores, se ven obligados a cumplir y respetar todas las normas y protocolos vigentes.

CUANDO LAS PAREDES DE LOS BARES SON MÁS QUE UNA SIMPLE FACHADA

Como parte de esta campaña, Heineken continúa brindando su apoyo a bares y restaurantes mediante una propuesta innovadora. Utilizará las fachadas de algunos de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndole a los bares un ingreso económico extra, lo que contribuirá a costear sus gastos fijos y alentarlos a mantener sus puertas abiertas.

“Back To The Bars representa nuestro compromiso social para poder volver a los bares y restaurantes socializando de manera responsable. Es el momento de estar cerca de nuestros consumidores y apoyar a nuestros socios estratégicos, para poder mantener una convivencia segura, colaborando en mantener las puertas abiertas de tantos bares y restaurantes que se han visto perjudicados por esta pandemia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

El comercial, que ya se puede ver en TV en todo el país, además de redes sociales y vía pública - a través de la intervención de las fachadas de los bares - forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia.

Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @heineken_ar”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022