Información General
viernes, 14 de enero de 2022

HBO y HBO Max recibieron 14 nominaciones a los premios del Sindicato de Actores

Es la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento

HBO Max FOTO:  WEB
HBO Max FOTO: WEB

HBO y HBO Max - plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento – anunciaron que recibieron 14 nominaciones a los premios - 28° edición - del Sindicato de Actores.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por HBO y HBO Max:

“HBO y HBO Max recibieron 14 nominaciones a los premios del Sindicato de Actores (SAG, Screen Actors Guild) en su 28ª edición. La lista de nominados fue publicada este miércoles por la organización, de cara a la celebración de su gala anual que tendrá lugar el domingo, 27 de febrero, y en la que se reconocen las interpretaciones más destacadas que los miembros que integran el sindicato. 

En esta primera lista, la serie SUCCESSION recibió las primeras nominaciones de su historia, igualando con 5 al programa de cine y televisión con más nominaciones hasta el momento. Además, Jean Smart lidera con 3 las nominaciones para la categoría de intérpretes gracias a su participación en HACKS y MARE OF EASTTOWN. 

Así quedaron distribuidas las 14 nominaciones que recibieron algunos de los títulos más destacados de HBO y HBO Max por parte de los premios SAG:

  • 5 nominaciones para SUCCESSION: Actuación destacada de un Ensamble en Serie Dramática, 3 por Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie Dramática (Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin) y Actuación Destacada para una Actriz Serie Dramática (Sarah Snook).
  • 4 nominaciones para MARE OF EASTTOWN: Interpretación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Evan Peters), 2 por Interpretación Destacada de una Actriz en Película para Televisión o Serie Limitada (Kate Winslet, Jean Smart), y Actuación destacada en una película para televisión o serie limitada.
  • 2 nominaciones para HACKS: Actuación Destacada de un ensamble en una Serie de Comedia y Actuación Destacada de una Actriz en Serie de Comedia (Jean Smart).
  • 2 nominaciones para THE WHITE LOTUS: Actuación Destacada de un Actor en una Película para Televisión o Serie Limitada (Murray Bartlett) y Actuación Destacada de una Actriz una Película para Televisión o Serie Limitada (Jennifer Coolidge).
  • 1 nominación para SCENES FROM A MARRIAGE: Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Oscar Isaac).

Todos los programas nominados por HBO y HBO Max están disponibles para su transmisión en HBO Max.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022