Información General
miércoles, 11 de diciembre de 2019

Guillermo Bracciaforte fue elegido como el Emprendedor del Año

El Co-fundador de Workana recibió el reconocimiento en el marco del Encuentro VAIO Talks 2019

Guillermo Bracciaforte  FOTO: Workana
Guillermo Bracciaforte FOTO: Workana

El Co-fundador de Workana, Guillermo Bracciaforte fue elegido como el Emprendedor del Año en el marco del Encuentro VAIO Talks 2019. “Este premio es una muestra de que el esfuerzo y el trabajo arduo valen la pena. En Workana nos hemos dedicado año tras año a ayudar a desarrollar y destacar el talento latinoamericano, siempre con nuevos objetivos y metas por cumplir, y hemos logrado crecer en gran medida juntamente con la región” expresó Guillermo Bracciaforte tras recibir el reconocimiento. Workana es el marketplace líder en la contratación de freelancers de la región.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Workana:

“Guillermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana, fue elegido Emprendedor del Año en el marco del evento VAIO Talks, el evento organizado por VAIO que se realizó el pasado 26 de noviembre en la sede de Innovation Labs.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alex Milberg, Publisher y Director de Revista Forbes Argentina, y bajo el concepto de Apostar a Más, VAIO suele acompañar a emprendedores en la búsqueda de su impronta personal y cómo volcar las ideas para seguir creciendo.

Workana, la mayor y más activa plataforma de trabajo freelance en América Latina, que también tiene presencia en Sudeste Asiático.

Previo a Workana, Guillermo colaboró con Google São Paulo en la ejecución de distintas campañas de marca de alto nivel en América Latina, también estuvo encargado de  gestionar un crecimiento de más del 800% de las ventas en el área. Entre otras de sus experiencias laborales está su colaboración como productor en el primer videojuego por Nintendo en Latinoamérica.

Guillermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana,recibió el premio al Emprendedor del Año

Entre sus principales intereses laborales se encuentran la industria de Internet y las nuevas tecnologías, y ha sumado experiencia en la creación y diseños de páginas web y videojuegos. Su personalidad curiosa ante las innovaciones tecnológicas del mercado le permiten ser fuente habitual de consulta para brindar opiniones especializadas en temas de tendencias en el futuro.

“Este premio es una muestra de que el esfuerzo y el trabajo arduo valen la pena. En Workana nos hemos dedicado año tras año a ayudar a desarrollar y destacar el talento latinoamericano, siempre con nuevos objetivos y metas por cumplir, y hemos logrado crecer en gran medida juntamente con la región. Nuestro balance siempre es muy positivo; vivimos muchos cambios, no solo en la plataforma si no también la aperturas a otros países por fuera de Latinoamérica. Cada paso que damos nos da más seguridad que el camino que vamos eligiendo es el correcto” - concluye Guillermo.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022