Gastronomía
jueves, 16 de septiembre de 2021

Growlers recibe la Primavera con la Rainbow Cheeseburger Triple

Es una hamburguesa de edición limitada que se sirve en un suave bagel con los colores del arcoíris

Growlers  FOTO: Growlers
Growlers FOTO: Growlers

Growlers - www.growlerscc.com.ar - recibe la Primavera con la Rainbow Cheeseburger Triple, hamburguesa de edición limitada que se sirve en un suave bagel con los colores del arcoíris.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Growlers

“Growlers festejará el 21 de septiembre en todos sus locales con una edición especial de su habitual “Burger Day”, donde cada martes ofrecen una hamburguesa seleccionada a precio promocional. El martes 21 de septiembre de 16:30 a 24 horas, la hamburguesa del día será una exclusiva Rainbow Cheeseburger Triple inspirada en los colores de la primavera y se podrá disfrutar por solo $300.

La hamburguesa primaveral estará disponible solo este día y llevará tres medallones de carne –con un blend de roastbeef, bondiola de cerdo y asado– cocidos bajo la técnica smashed, queso cheddar y bacon crocante, servido en un llamativo bagel de arcoíris.

Como acompañamiento perfecto, Growlers ofrece una numerosa variedad de cervezas artesanales con estilos refrescantes para la temporada primavera-verano, como la Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA. Tampoco faltan las IPA, Barley Wine y Dubbel ni las más oscuras, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.  

Growlers, comunidad cervecera

Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Doblas 857, Caballito, CABA.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.

El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.

Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Perón 489, San Nicolás, CABA.

Horarios: martes-miércoles de 17 a 00 h; jueves de 17 a 01 h; viernes de 17 a 03 h y sábados de 13 a 03 h; domingos de 13 a 00 h. Microcentro lunes a viernes de 13 a 20:30 h.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Facebook: @growlerscc

Instagram: @growlerscc

Web: www.growlerscc.com.ar”