Tecnología
jueves, 11 de febrero de 2021

Grabr propone aprovechar las ofertas del President’s Day

Es una plataforma disponible para iOS y Android que permite pagar en pesos a la cotización oficial

Grabr  FOTO: Grabr
Grabr FOTO: Grabr

Grabr - plataforma disponible para iOS y Android que permite pagar en pesos a la cotización oficial -propone aprovechar las ofertas del President’s Day que ofrecen las grandes tiendas en los Estados Unidos de América.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Grabr:

“El tercer lunes de febrero se celebra en Estados Unidos el Día del Presidente (President’s Day), que conmemora el nacimiento de George Washington, primer presidente de USA y de Abraham Lincoln quien gobernó durante la guerra civil. Para festejarlo, las grandes tiendas ofrecen descuentos que pueden llegar a ser más amplios que los de las Fiestas de fin de año.

Estas ofertas imperdibles se pueden aprovechar desde Argentina con Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en nuestro país. Amazon, Bestbuy y Walmart son algunas de las cadenas que se suman a esta jornada en la que se consiguen productos con descuentos de hasta un 40%.

Apple watchs Serie 6 (con un ahorro de U$S 50 dólares), Laptops Dell (con un ahorro de  U$S 350 dólares) y Apple airpods pro (con un ahorro de  U$S 59 dólares) pueden comprarse desde Argentina con Grabr teniendo la opción de pagar en pesos, a la cotización oficial.  Para acceder a la plataforma y aprovechar los descuentos >> http://bit.ly/DiaDelPresidenteConGrabr

El precio final que muestra la plataforma incluye el 8% (Impuesto País), el 21% (IVA) y el 35% (Ganancias), por lo que no se genera ningún cargo adicional en la tarjeta de crédito. También se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas, con muy bajo interés.

Hay productos para todos los integrantes de la familia: desde indumentaria con 30%OFF en Amazon, 40%OFF en zapatillas Nike, y 50% en juguetes, regalos y más en Walmart.

La plataforma, que siguió funcionando con normalidad desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, continúa procesando pedidos y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes. 

Dado que se estima que en los próximos meses se van a empezar a abrir las fronteras y podrán ingresar turistas de todo el mundo, el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días “porque si ocurren cancelaciones en vuelos, o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar”, explica el equipo de Grabr.

De este modo, cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega.

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

También han lanzado la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

Esto resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

Por otra parte, esta billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo”.