Información General
martes, 02 de agosto de 2022

Goodyear Tire & Rubber Company presentará su neumático KMax S

Esta firma es una de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo

Neumático KMax S FOTO: WEB
Neumático KMax S FOTO: WEB

Goodyear Tire & Rubber Company - una de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo – anunció que presentará su neumático KMax S, el KMax S GEN2 en la Expo Transporte que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de agosto de 2022.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Goodyear Tire & Rubber Company:

“Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, estará presente en la próxima edición de Expo Transporte que se llevará a cabo en La Rural, Palermo, del 9 al 11 de agosto. Allí presentará en Argentina la nueva generación de neumáticos KMax S, el KMax S GEN2, desarrollado con nuevas tecnologías que ofrecen un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático.

Este nuevo neumático posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo. Además, Goodyear tiene a disposición una amplia gama de bandas precuradas originales para la extensión de la vida útil del KMax S GEN2, a través de su recapado.

Entre los diferenciales respecto a la primera generación, podemos destacar:

Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación; que a modo de ejemplo implicaría: un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el caso de las flotas que operan en este segmento.

Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo;

Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular;

Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones;

Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional, lo que permite, a través de una solución como Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.

"Con varios atributos imbatibles, como su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S GEN2 es una excelente opción para los propietarios de flotas", dice Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina, quien agrega: "Goodyear innova con el lanzamiento de una nueva generación de neumáticos para camiones y buses de la línea Max Series. Invitamos a todos los propietarios de flotas en el mercado a conocerlo y darle la bienvenida a la nueva generación”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022