Información General
jueves, 13 de agosto de 2020

Gontran Cherrier lanzó un exclusivo combo para celebrar el Día del Niño

Esta boulangerie está ubicada en Malabia 1805 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gontran Cherrier  FOTO: Gontran Cherrier
Gontran Cherrier FOTO: Gontran Cherrier

La boulangerie Gontran Cherrier - ubicada en Malabia 1805 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – lanzó un exclusivo combo para celebrar el Día del Niño.Desde    señalaron que el próximo 16 de agosto en su vereda funcionarán una máquina de algodón de azúcar y una crepera para poder disfrutar delicias frescas y artesanales “al paso”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Gontran Cherrier:

“El próximo 16 de agosto, la boulangerie ofrecerá un completo combo para sorprender a los más pequeños con exquisitas preparaciones. Además, en su amplia vereda de Palermo ofrecerán algodones de azúcar y crepes.

La boulangerie Gontran Cherrier ideó un exclusivo combo para regalar y sorprender a los niños en su día. Además, el mismo 16 de agosto, en su imponente esquina de Palermo se instalará una máquina de algodón de azúcar y una crepera desde donde servirán delicias frescas y artesanales para disfrutar “al paso”.

El combo del Día del Niño incluye un conito de merengue y chocolate, un macaron de chocolate con galleta, un brownie casero, una galleta “diamante” con forma de Torre Eiffel, un mini sándwich de jamón y queso en pan brioche, 6 marshmallows, un mini algodón de azúcar, un jugo de naranja (500 cc) y una hoja para colorear ($1100).

La propuesta estará disponible solo el domingo 16 de agosto. Los pedidos se pueden realizar a través del Whatsapp 1161782749 y retirar vía take away o delivery, cubriendo una distancia de hasta 2km sin cargo. También se puede optar por el servicio de entrega a domicilio de Cabify.

Por su parte, desde la crepera que se instalará en la esquina del local se servirán las siguientes variedades: de Nutella, de crema de caramelo y banana fresca, de crema de chocolate, manteca y azúcar y de crema de vainilla y compota de frutillas.

Sin duda, dos opciones más que tentadoras para celebrar junto a los más pequeños en su día y en tiempos de distanciamiento social.

Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario especial para delivery, de lunes a domingo de 9 a 19 hs.

Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar

IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/

FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
LCABA