Gastronomía
martes, 02 de marzo de 2021

Gontran Cherrier celebra el Dia de la Mujer con un lingote de chocolate blanco y moras

La boulangerie francesa del barrio de Palermo está ubicada en Malabia 1805

Lingote FOTO: Gontran Cherrier
Lingote FOTO: Gontran Cherrier

Gontran Cherrier - boulangerie francesa ubicada en Malabia 1805 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – anunció que celebrará el Dia de la Mujer con un lingote de chocolate blanco y moras. Desde Gontran Cherrier señalaron que el mencionado lingote  - estará disponible durante todo marzo 2021 y a partir del día 5 del citado mes - se compone de un biscuit de almendras y limón, mousse de chocolate blanco, palette de moras, glaçage de chocolate blanco, baño crocante de chocolate blanco con cereales y crema chantilly de chocolate blanco.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Gontran Cherrier:

Gontran Cherrier, la boulangerie de Palermo, celebrará a las mujeres con un lingote de chocolate blanco y moras, un manjar francés de edición especial, que estará disponible desde el 5 de marzo y durante todo el mes.

El exclusivo lingote se compone de un biscuit de almendras y limón, mousse de chocolate blanco, palette de moras, glaçage de chocolate blanco, baño crocante de chocolate blanco con cereales y crema chantilly de chocolate blanco. Se podrá degustar en su salón de estilo parisino, su amplia vereda o su atractiva terraza con vistas a Plaza Armenia o bien pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749.

Una excelente oportunidad para agasajar o auto-regalarse con lo mejor de la pastelería francesa. Como en París, pero en Buenos Aires.

 Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Horario: de lunes a miércoles de 9 a 22 y jueves a domingo de 9 a 24 h. 

Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar

IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/

FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina”