Bebidas
martes, 16 de noviembre de 2021

Gancia lanzó una promoción que permite ganar un kit chef

Es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes

Gancia FOTO: WEB
Gancia FOTO: WEB

Gancia - aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes – lanzó una promoción que permite ganar un kit chef.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Gancia:

“Gancia, la marca líder de aperitivos, junto al programa más popular de la televisión argentina y el chef Donato de Santis, crearon una promo para todos los amantes de la cocina que quieran poner a prueba sus recetas y disfrutar de un kit chef con productos premium utilizados en el programa.

Porque la cocina es también momento de disfrute, de la mano de Gancia podés deleitarte con el más rico aperitivo entre utensilios e invitados. ¡La excusa perfecta para agasajar a tus comensales! Con la promo Gancia te podés ganar un kit con premios únicos para ser el mejor anfitrión de la cocina: una olla Hudson, un vaso Gancia y una tabla de picadas.

Los pasos a seguir son súper fáciles, sólo hay que escanear el código QR o ingresar a la web www.promogancia.ar y enviar lote y hora de cualquiera de los productos participantes: Gancia Americano en sus presentaciones de 450 ml, 950, y 1.250 ml; Gancia Spritz en su presentación de 750 ml; Gancia Frutos Rojos en su presentación de 750 ml; Gancia Lata Lima Limón en su presentación en lata de 310 ml y Gancia Lata en su presentación en lata de 473 ml.

La promo estará vigente desde el 01/11/2021 hasta el 31/01/2022 y podrán participar todos los mayores de 18 años residentes en el país a excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Para más información ingresá a www.promogancia.ar”.