Tecnología
jueves, 26 de noviembre de 2020

G-SHOCK lanzó recomendaciones para comprar un Smartwatch

Son relojes que cuentan con dos características que los hacen únicos: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros

G-SHOCK  FOTO: G-SHOCK
G-SHOCK FOTO: G-SHOCK

G-SHOCK - relojes que cuentan con dos características que los hacen únicos: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros  - lanzó recomendaciones para comprar un Smartwatch. Desde G-SHOCK señalaron que los relojes inteligentes llegaron para quedarse y mejorarán aún más en el futuro.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por G-SHOCK:

“Al elegir un reloj inteligente, es importante tener en cuenta lo que realmente se está buscando. ¿Querés algo con estilo o preferís un reloj que sea funcional? Ya sea que quieras un Smartwatch por moda o necesidad, los diferentes modelos de G-SHOCK cuentan con las mejores opciones para un reloj con el diseño y apariencia que más se acomode a tu estilo.

Cada día los relojes inteligentes se enriquecen y la tecnología mejora. Varios de los modelos de G-SHOCK tienen una pantalla visual electrónica y dependiendo del diseño, con la interfaz retroiluminada por una pantalla LCD o OLED,. Otros, como el GBD-H1000, utilizan LCD MIP de alta definición de bajo consumo, que los hace resistentes. Gracias a esta tecnología, la iluminación de la esfera permite que la información sea fácil de leer, incluso en la oscuridad.

Al momento de elegir un Smartwatch es importante considerar algunas de las principales funciones y características que hay que tener en cuenta:

GPS: La mayoría de los relojes inteligentes incluyen GPS para rastrear su ubicación o recibir alertas específicas de ubicación.

Notificaciones: Los relojes inteligentes muestran notificaciones para poder avisarle al usuario de eventos, actividades y mensajes importantes.

Monitor de actividad física: Si sos un atleta profesional o amateur, algunos de los relojes inteligentes incluyen un monitor de pasos y/o de frecuencia cardiaca, quema de calorías, velocidad promedio, entre otras funcionalidades, lo que permite aumentar o disminuir la intensidad de los entrenamientos.

En el caso del GBD-H1000, mide el ritmo cardíaco y la velocidad, y de esta manera calcula el valor máximo de VO2, que es un indicador de la capacidad cardiopulmonar muy importante a tener en cuenta cuando se realiza actividad física.

Conectividad y aplicaciones: Más allá de mostrar notificaciones desde su teléfono, un reloj inteligente es tan bueno como las aplicaciones que admite. Una de las apps más destacadas es G-SHOCK MOVE, que funciona con los modelos G-SHOCK de su línea deportiva G-SQUAD para mostrar el nivel de acondicionamiento físico actual de la persona, su progreso de entrenamiento e incluso crea automáticamente un plan de ejercicios según los objetivos.

Batería prolongada: Estos accesorios modernos cuentan con baterías que lo ayudarán a pasar el día, algunos como el modelo GBD-H1000 de G-SHOCK cuentan con una tecnología innovadora de carga dual solar (con una duración de 14 horas utilizando todas las funciones), y por conexión USB por lo que se pueden cargar mientras se ejercita en el día al recibir la luz solar.

En la actualidad un reloj inteligente actúa también como una interfaz para otro sistema, por lo cual, por medio de una aplicación se compagina con un teléfono inteligente (Smartphone) o una computadora, a través del dispositivo remoto mediante tecnologías inalámbricas como Bluetooth.  

Los relojes inteligentes llegaron para quedarse y mejorarán aún más en el futuro. Para aquellos amantes de la última tecnología que desean adquirir relojes resistentes para cualquier uso, la línea GBD-H1000 de G-SHOCK es una excelente opción.

Además, el modelo GBD-H1000, dentro de sus cinco sensores, cuenta con un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS incorporada que adquiere información sobre la ubicación. Además, tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo  de la piel y el reloj ofrece carga dual tanto vía alimentación solar (con una duración de 14 horas utilizando todas la funciones), como vía cable USB, además de una función de notificación vibratoria.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/mcs/g-shock 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina”.