Cultura
miércoles, 15 de junio de 2016

Funciones de “Improvisación Mosquito” en el Teatro Buenos Aires

Las representaciones se realizan todos los días viernes a partir de las 23:45

Obra “Improvisación Mosquito” FOTO: WEB
Obra “Improvisación Mosquito” FOTO: WEB

Continúan las funciones de “Improvisación Mosquito” en el Teatro Buenos Aires  - Rodríguez Peña 411 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - .Las representaciones se ofrecen todos los viernes a partir de las 23:45 horas. El elenco  - Compañía Argentina de Improvisación  -  está conformado por Fabio Mosquito” Sancineto , Patricio Jarabroviski, Jerónimo Troncozo, César Giovana, Tomas Munareto, Ezequiel Sena, Martin Cutrato, Letali Linetzky, Agostina Viglietta, Rocío Carleti, Facundo Spezzi y Andrés Olivera.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la obra “Improvisación Mosquito”:

“Continúan con gran éxito las funciones del espectáculo “Improvisación Mosquito”, protagonizado por Fabio “Mosquito” Sancineto y la Compañía Argentina de Improvisación integrada por: Patricio Jarabroviski, Jerónimo Troncozo, Cesar Giovana, TomasMunareto, Ezequiel Sena, Martin Cutrato, Letali Linetzky, Agostina Viglietta, Rocío Carleti, Facundo Spezzi y Andrés Olivera. Con música de Leo García. Diseño gráfico: Fuentes2Fernandez. Producción ejecutiva: Guillermo Morant. Dirección: Mosquito Sancineto. Producción general: DEMOS (Demetrio Arias, Nahuel González  Mosca y Guillermo Morant).

Las funciones se realizan todos los viernes a las 23:45 hs. en Teatro Buenos Aires– Rodríguez Peña 411- Caba- 4372-2350. Web: www.improvisacionmosquito.com

www.demosprod.com Email: contacto@demosprod.com

Sinopsis:

Mosquito Sancineto, el padre/madre del teatro de improvisación en Argentina, ya con 30 años en el medio, festeja los 15 años del espectáculo precursor de la impro en Argentina! Un viaje de humor a un mundo improvisado y con música en vivo.

Escribí un título, elegí un estilo y ellos improvisan en el escenario compitiendo en dos equipos que dan lo mejor de si cada noche, y al finalizar cada improvisación, el público decide cuál esel equipo ganador. Un show cautivante con la marca registrada del máximo exponente de la improvisación en Argentina, y este año con un espectáculo renovado, multimedia, nuevos actores, nuevos géneros y nueva energía. El espectáculo cuenta con música instrumental del Señor Leo García, además de la clásica música en vivo. Esta original propuesta de teatro lúdico celebra su temporada nro. 15 consecutiva en Buenos Aires. Es sin duda alguna, un clásico de la noche porteña. A lo largo de estos últimos años ha sido visto por más de 800.000 espectadores”.