Información General
lunes, 04 de diciembre de 2017

Freddo lanzó su Pan Dulce Helado para celebrar en las fiestas de fin de año

Está elaborado con almendras, avellanas y pistachos tostados, cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo

Pan Dulce Helado FOTO: Freddo
Pan Dulce Helado FOTO: Freddo

Freddo - cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales  - lanzó su Pan Dulce Helado, elaborado a partir del mejor helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; y un variegato de cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo. En Freddo nos destacamos por la innovación y, en esta oportunidad, reversionamos un tradicional postre de la mesa navideña con el característico sabor e ingredientes del pan dulce, pero en versión helada, ideal para nuestro clima. Estamos seguros de que esta edición limitada va a conquistar a todos los paladares” afirmó  el Gerente de Marketing de Freddo, Daniel Pasetto.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Freddo:

“Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, les propone a sus fanáticos del helado disfrutar en estas fiestas de este nuevo producto de edición limitada.

El Pan Dulce Helado de Freddo honra una de las más antiguas tradiciones navideñas, y está elaborado a partir del mejor helado artesanal con un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; y un variegato de cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo.

“En Freddo nos destacamos por desarrollar nuevos sabores y productos innovadores para ofrecerle constantemente a nuestros fanáticos del helado propuestas sorprendentes, pensadas para todas las personas.

En Freddo nos destacamos por la innovación y, en esta oportunidad, reversionamos un tradicional postre de la mesa navideña con el característico sabor e ingredientes del pan dulce, pero en versión helada, ideal para nuestro clima. Estamos seguros de que esta edición limitada va a conquistar a todos los paladares”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

El nuevo Pan Dulce Helado, que rinde 10 porciones  (presentación de 1,2k), estará disponible a través de una pre venta online (www.freddo.com.ar) desde el 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre, a un precio promocional de $360. A partir del 15 de diciembre, podrá adquirirse en forma directa en los locales de Freddo de todo el país (según disponibilidad del local), a $475”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022