Gastronomía
viernes, 19 de noviembre de 2021

Francisca del Fuego lanzó cuatro tentadoras promociones

Este establecimiento está ubicado en Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Francisca del Fuego FOTO: WEB
Francisca del Fuego FOTO: WEB

Francisca del Fuego - Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - lanzó cuatro tentadoras promociones concebidas para el disfrute de principio a fin en sus espacios o desde la comodidad del hogar.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Francisca del Fuego

“Durante el mes de noviembre, Francisca del Fuego, el restaurante ubicado en los Arcos del Rosedal caracterizado por sus pizzas de masa madre cocidas al horno de barro, platos para compartir y cócteles de autor ideales para degustar en su ambiente festivo al aire libre con impronta marroquí, presenta cuatro promociones concebidas para el disfrute de principio a fin en sus espacios o desde la comodidad del hogar.

La primera de las promociones incluye un 20% de descuento en su nueva pizza de temporada que lleva una base de masa madre, salsa blanca que sustituye a la tradicional salsa de tomate, espárragos blanqueados, panceta ahumada, tostada y crocante, queso parmesano y pimienta molida. Esta propuesta sólo es válida para su consumo en el local.

La siguiente en la lista es una promoción dedicada a las chicas amantes de la diversión y la buena gastronomía. Todos los miércoles las mujeres recibirán un 15% de descuento en el total de su cuenta de platos y bebidas a elección, con pagos en efectivo, débito o mercado pago. La promoción será válida para los grupos de cuatro mujeres o más.

Además, de martes a domingos de 17 a 20 hs, Francisca presenta un 15% de descuento para todos aquellos que adquieran las siguientes pizzas: margherita, rosa de los vientos, fugazzeta especial y roja vegana. Dicha oferta está disponible sólo para consumir en las instalaciones del local.

Para los que deseen degustar los sabores de este restaurante desde la comodidad del hogar, podrán hacerlo gracias a su promoción disponible solo para el servicio de delivery sin costo adicional a través de Rappi y Pedidos Ya. Esta tiene dos opciones: una pizza margherita y una nápoles por $1400 ó una pizza margherita y una fugazzeta especial por $1400.

Sin duda, Francisca se convierte en la coordenada ideal para compartir de una propuesta gastronómica cargada de variedad, en compañía de seres queridos.

FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: lunes y martes de 18 a 24 hs / miércoles a domingo de 12 a 01 hs

Teléfono: 11 5836 3195 (solo whatsapp)

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

Instagram: https://www.instagram.com/franciscadelfuego/

Facebook: https://www.facebook.com/franciscadelfuego”.