Información General
lunes, 10 de diciembre de 2018

Flybondi.com vendió más de 7700 pasajes de avión desde $8

La aerolínea low cost lanzó una promoción para navidad

Flybondi.com FOTO: WEB
Flybondi.com FOTO: WEB

Flybondi.com - primera aerolínea low cost de la República Argentina – informó que en apenas 6 horas vendió 7748 tickets en el marco de una promoción para navidad con precios #UltraLowCost en todos sus destinos. Desde Flybondi.com señalaron que  el 20 de diciembre se podrán adquirir tickets a precios #UltraLowCost para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por  Flybondi.com:

“Flybondi.com, la primera aerolínea low cost de la Argentina, lanzó ayer una promoción para navidad con precios #UltraLowCost en todos sus destinos: Tickets desde $8 (+ tasas) por tramo. En tan sólo 6 Hs se vendieron 7748 tickets, 2032 fueron abonados en efectivo agotándose así todos los pasajes ofrecidos durante la primera jornada. La promoción continúa. 

Hasta el 20 de diciembre se podrán adquirir tickets a precios #UltraLowCost para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay. En esta promoción se pueden adquirir pasajes para las vacaciones de verano, feriados y fines de semana.

TOP 5 de los destinos más comprados por los argentinos en el día de ayer:

1 - Iguazú

2 - Bariloche

3 - Corrientes

4 - Neuquén

5 - Mendoza

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Salta | Santiago del Estero | Tucumán.

Los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días

Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429 | Aeropuerto: $600 | Puerta de embarque: $800

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $519 | Aeropuerto: $1000

Más información:

Tarifario

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC. Menú completo.

Traslados al Aeropuerto El Palomar

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022