Tecnología
martes, 12 de octubre de 2021

Fiserv anunció el lanzamiento de su campaña digital “Necesitás Clover”

Es líder mundial en el procesamiento de pagos

Fiserv FOTO: WEB
Fiserv FOTO: WEB

Fiserv - líder mundial en el procesamiento de pagos -anunció el lanzamiento de su campaña digital “Necesitás Clover”. Desde Fiserv señalaron que Clover es una terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos tanto para los comerciantes que recién comienzan como para PYMES con varias franquicias.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Fiserv:

“Clover, el primer smart POS de Argentina y la región, permite a los dueños de comercios centralizar la información y maximizar la eficiencia operativa. En una única terminal, es posible ver informes de ventas, registrar pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, administrar perfiles de empleados y roles, enviar comprobantes de venta vía mail, sms o imprimirlo, y monitorear en forma remota y en tiempo real la operación del negocio desde cualquier lugar.

Con más de un millón de dispositivos instalados en el mundo y más de 30.000 en Argentina, Clover es un dispositivo que genera valor y permite concentrar esfuerzos en hacer crecer el negocio e interactuar mejor con los clientes.  

Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra Clover, esta terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos tanto para los comerciantes que recién comienzan como para PYMES con varias franquicias”.