Cultura
martes, 15 de agosto de 2017

Finaliza muestra con obras de empleados de la Legislatura de la Ciudad

Se exhiben trabajos realizados en diferentes lenguajes: fotografías, acrílicos, técnicas mixtas y óleos

Muestra colectiva  FOTO: LCABA
Muestra colectiva FOTO: LCABA

El próximo de 18 de agosto finaliza la primera muestra colectiva de arte con obras realizadas por empleados de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- LCABA-. En esta exposición se exhiben trabajos realizados en diferentes lenguajes: fotografías, acrílicos, técnicas mixtas y óleos.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

“El martes 8 de agosto a las 13:00 se inaugura la 1° Muestra Colectiva de Empleados Legislatura en la Sala de Exposiciones, Perú 160 Subsuelo. La muestra podrá visitarse del 4 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 13 a 19 horas. Entrada libre y gratuita.

En la “1° Muestra Colectiva de Empleados Legislatura CABA” expondrán: Marisa Dina Arce, Maria Gisela Bauret, Enrique Blanco, Leonardo Busquet, Cesar Cacharani, Nora Maricel Figueiras, Marcelo Adolfo Martín, Adriana Rosa Ohannessian, Miguel Padula, Karina Mabel Rivero, Patricia María Santana, José Suarez, Héctor Daniel Vargas, el martes 8 de agosto a las 19.00 horas en Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.

La Sala de Exposiciones dependiente de la Dirección General de Cultura presenta los trabajos de catorce compañeros en diferentes lenguajes –fotografías, acrílicos, técnicas mixtas y óleos-  obras que conforman un dialogo entre sí, con la intención de promover y fortalecer la interacción y el afecto a través de la práctica artística.

Curaduría y Montaje Equipo Sala de Exposiciones LCABA.

La muestra podrá visitarse del 4 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 13 a 19 horas. Entrada libre y gratuita”.