Información General
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fernet Branca presente en la 4° edición del Festival Al Dente

El encuentro destinado a celebrar el Día de la Italianidad en la Argentina se desarrollará el próximo 25 de septiembre

Fernet Branca  FOTO: WEB
Fernet Branca FOTO: WEB

Fernet Branca anunció que estará presente en la 4° edición del Festival Al Dente  - encuentro destinado a celebrar el Día de la Italianidad en la Argentina – que se desarrollará el próximo 25 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en Dorrego y Enrique Martínez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Fernet Branca:

“Fernet Branca acompañará la cuarta edición de Al Dente!, el evento que celebra el Día de la Italianidad en la Argentina con actividades gastronómicas y culturales. Se llevará a cabo frente a Mercado de Pulgas (Dorrego y Enrique Martínez, Palermo) el domingo 25 de septiembre de 10 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.

Este año la marca volverá a ser Main Sponsor de este evento que reúne a referentes de la gastronomía italiana, artistas plásticos y bandas musicales con el objetivo de crear una verdadera fiesta italiana y compartir un domingo único en familia y con amigos.

En los locales del restaurant de Il Ballo del Mattone se podrán apreciar en exposición los afiches que integran la Muestra Itinerante Arte Único de Fernet Branca, compuesta por las 21 mejores obras seleccionadas del concurso de 2015. Además, la marca propondrá juegos interactivos con el público y ofrecerá degustaciones del clásico trago ‘Branca con Cola’.

El evento, por su parte, contará con un escenario principal y uno alternativo, actividades recreativas y lúdicas, food trucks, un Bondi Gallery, la torre de pizza más grande del mundo y la presencia de Buenos Aires Market, con productos y alimentos italoargentinos. También dirán presente dos referentes de la cocina italiana en el país: Donato De Santis y Santiago Giorgini.

Paralelamente, Il Ballo tendrá un servicio de Food Trucks con el que asistirá a un cronograma anual de eventos, brindando un servicio de catering y de barra, que contará con brandeo de Fernet Branca y ofrecerá tragos elaborados con sus productos.

Al Dente! fue pensado por una generación joven de descendientes de italianos que busca homenajear sus orígenes en un clima festivo de unidad y alegría. La organización está a cargo de Adrián Francolini, dueño de la  trattoria italo-argentina Il Ballo del Mattone.

De esta manera, Fratelli Branca continúa apoyando la difusión de la cultura italiana en la argentina, reafirmando también su compromiso con consumidores y clientes”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022