Información General
jueves, 02 de julio de 2020

Fanbag invita a regalar experiencias en la Semana de la Dulzura

Es una empresa que genera propuestas que buscan homenajear con un regalo original y distinto

Fanbag FOTO: Fanbag
Fanbag FOTO: Fanbag

Fanbag - empresa que genera propuestas que buscan homenajear con un regalo original y distinto - invita a regalar experiencias en la Semana de la Dulzura. Desde Fanbang informaron que se lanzó la propuesta “Con Tentaciones a Casa” que permite agasajar con distintas delicatessen dulces de las panaderías y cafés que destacan por su pastelería.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Fanbag:

“Desde hace más de 30 años, cada 1° de julio marca el inicio de una semana muy particular para los argentinos. Siete días en los que se impulsa la generación de un intercambio “una golosina por un beso” en diferentes ámbitos sociales: laborales, de estudio u otros. Sin embargo, el contexto de pandemia, inspira a inventar opciones creativas para mantener vivo el espíritu de la acción y, aún en este distanciamiento social preventivo y obligatorio, regalar algo rico como una forma de caricia.

Fanbag, la empresa pionera en regalos de experiencias, invita a estar más cerca en la distancia con momentos dulces para regalarles a nuestros seres queridos en esta Semana de la Dulzura tan poco convencional.

Con Tentaciones a Casa, la nueva propuesta de la marca, Fanbag propone agasajar con distintas delicatessen dulces de las panaderías y cafés que destacan por su pastelería. Ideal para regalar y alegrar el día con un delicioso desayuno o a la hora del té. La oportunidad para disfrutar de estas exquisiteces en la comodidad del hogar.

Para los amantes de lo clásico, Pick & Go presenta una amplia variedad de cajas surtidas con combinaciones que pueden ir desde: golosinas, delicatessen de pastelerías creativas, propuestas naturales y deliciosas, ‘snack packs’ con jugos naturales, todo con delivery a casa.

Finalmente, los que gustan adentrarse en el mundo gourmet, Fanbag Sommelier invita a viajar a través de una experiencia sensorial con catas online, guiadas por especialistas. Para la ocasión, el destino será el maravilloso mundo de los chocolates, sus variedades, texturas y sabores.

¿Qué es #DisfrutoEnCasa? A partir del contexto de confinamiento iniciado a mediados de marzo de este año, la empresa reinventó sus propuestas pensando en adaptarse a la coyuntura e impulsar diversas acciones que les permitieran conectar de una manera diferente con sus usuarios. Así crearon esta categoría con la que brindan valor agregado a la experiencia de los clientes con la marca”.

 

 

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022