Gastronomía
lunes, 07 de noviembre de 2022

Fabric Sushi avanza con su plan de expansión 2022/2023

Las nuevas aperturas completan un total de más de 60 sucursales distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia

Fabric Sushi  FOTO: Fabric Sushi
Fabric Sushi FOTO: Fabric Sushi

Fabric Sushi -@fabricsushi - avanza con su plan de expansión 2022/2023 y las nuevas aperturas nuevas aperturas completan un total de más de 60 sucursales distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Fabric Sushi:

Continuando con el plan estratégico de expansión característico de FABRIC SUSHI, la empresa anuncia sus nuevas aperturas que consolidan su liderazgo en las zonas más importantes y concurridas de la provincia de Buenos Aires: Fabric Sushi La Horqueta, Villa Luro, Avenida Corrientes, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Imprenta y Recoleta Mall. Todos estos nuevos restaurantes disponibles también en formato delivery y take away.

Asimismo, la próxima sucursal emblema será Canning con sus 250 cubiertos ubicado en el centro comercial abierto Las Toscas de Canning en Avenida Mariano Castex 905. 

Para el inicio de la temporada de verano abrirán; Mar del Plata que seguirá su curso durante todo el año y Punta del Este. Mar del Plata en una ubicación estelar; Alem 3687 haciendo fuerza en la Costa Atlántica con las sucursales existentes en Cariló (Castaño 274) y Pinamar (Av Bunge 150).

Punta del Este será un parador de plata con almuerzos, after beach, y cenas en el ex parador Mantra Beach ubicado sobre ruta 10 en La Barra, Maldonado.

La marca sigue apostando a su plan durante el 2023 con la apertura de Quilmes, Ballester y gran apertura en Costanera.

Los nuevos restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes  ¡toda una oda a la cocina nikkei!

Estas nuevas aperturas de FABRIC SUSHI completan un total de más de 60 sucursales (divididos en locales propios y franquiciados) distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia, lo que la convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia de Argentina.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Sigamos esta conversación en @fabricsushi

SOBRE FABRIC SUSHI

https://fabricsushi.com.ar/

Restó, Delivery & Take Away.

Reservas: https://reservas.meitre.com/fabric

https://pedidos.masdelivery.com/fabric-sushi

FABRIC CITY BELL

Dirección: Calle 13 C 350

Tel: 0221-477-9403

Restaurante.

FABRIC OBELISCO

Dirección: Av Corrientes 927

Tel: 4732-3610

Restaurante, Deli & Take Away

FABRIC SUSHI CABALLITO HONORIO

Dirección: Av. Honorio Pueyrredón 703. Caballito. CABA

Tel: 11-6346-5132

Restaurante, Deli & Take Away

 

FABRIC PARQUE LELOIR

Dirección: Martín Fierro 3351      

Tel: 011-6083-9702

Restaurante, Deli & Take Away

 

FABRIC SUSHI MADERO DIQUE

Dirección: Alicia Moreau de Justo 246

Tel: 4806-9800

Restaurante, Take Away

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única. Luego de un año de muchos cambios, donde Fabric Sushi se transformó y adaptó a diario para brindarles a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad del cumplimiento de los protocolos, hoy continúa reinventándose con su plan de crecimiento y expansión, otorgándoles a sus clientes nuevas propuestas para distintos gustos y momentos. Recientemente y con gran éxito inauguró su segunda sucursal en el corazón del barrio porteño de Devoto, Asunción 4054, con capacidad para 250 comensales y una ambientación inmejorable. A fines de febrero, para aquellos que viven en Pilar se inauguró la segunda sucursal ubicada en el famoso Paseo Champagnat a la altura del Km 54.5. Asimismo, expandirán su zona de entrega en La Lucila (Avenida del Libertador 3800), Monte Castro (Avenida Beiro 4527) y nuevas en zonas muy residenciales.  Su expansión no es solo nacional sino que en marzo abrieron en Bolivia, Santa Cruz de la Cierra en Boulevard Ventura Mall y en Uruguay”.