Gastronomía
jueves, 18 de noviembre de 2021

FRESCA - Laboratori di Pasta lanzó su línea “Bambini”

Este establecimiento está ubicado en Migueletes 921 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FRESCA - Laboratori di Pasta FOTO: WEB
FRESCA - Laboratori di Pasta FOTO: WEB

FRESCA - Laboratori di Pasta  - establecimiento ubicado en Migueletes 921 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -   lanzó su línea “Bambini”, productos especialmente desarrollados para bebés y niños a base de vegetales naturales y legumbres, sin aditivos ni conservantes.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por FRESCA - Laboratori di Pasta:

Fresca, el primer y único laboratorio de pasta en la Argentina, lanza su nueva línea “Bambini” en tres presentaciones especialmente formuladas para bebés y niños. Son tres productos elaborados con una variedad de nutrientes seleccionados para una alimentación real y nutritiva, favoreciendo el crecimiento y una alimentación sana en nuestros hijos.

Esta línea fue desarrollada por la Lic. Gabriela De la Torre, directora de Nutrición de Fresca, quien investigó cómo promover buenos hábitos alimenticios para ofrecer a los padres una solución práctica, saludable y atractiva para sus hijos. Así nacieron los 'Raviolini Bebé', los 'Raviolini Piccolo' y los 'Gnocchi Unicorno’, que son mini-ravioli y ñoquis con formas de estrella de diferentes colores, que combinan materias primas de calidad, micro y macro nutrientes a partir de vegetales y legumbres que, gracias a su original tamaño, ayudan al desarrollo sensorial de los niños. ‘Pensamos Bambini para los padres que quieren lo mejor para sus hijos y la terminamos desarrollando para los nuestros’, dice la Lic. de la Torre y agrega: ‘La línea Bambini no son solo productos, es además una solución para los padres de hoy que necesitan alimentos genuinos que puedan prepararse muy fácil y rápidamente: del freezer al plato en 2 minutos y medio’.

Los 'Raviolini Bambini Bebé’ fueron desarrollados para bebés de 11 meses a 2 años. Son mini-ravioli que se presentan en un pack muy original de colores pasteles que incluyen vegetales tanto en sus rellenos como en su masa obtenida de sus tiñes 100% naturales que aportan vitaminas, minerales y fibra, como una manera de estimular hábitos saludables a la alimentación desde su primera comida sólida. Los ravioles extra-suaves en colores pastel gracias a los jugos naturales de verduras, están rellenos de una mezcla de poroto blanco, avena, papa, batata, zanahoria, cebolla y apio, ofreciendo micronutrientes esenciales para el crecimiento, como hierro, zinc, calcio y fósforo.

Los 'Ravioli Bambini Piccolo', pensados para niños de 2 a 6 años, se presentan en un pack colorido, el cual contiene unos mini-ravioli de colores vivos e intensos, lo que permite que los padres logren que sus niños consuman vegetales y legumbres (fibra y micro-nutrientes) de una manera fácil, sobre todo para aquellos niños a los que no les gusta verlos en su plato. Estos son elaborados sin agregado de sal ni azúcar, no contienen conservantes y están rellenos de arvejas frescas con batata, zanahoria, ricotta fresca y semillas de zapallo molidas. Además, contienen hierro, calcio, zinc, vitaminas B y A, magnesio y una gran variedad de antioxidantes.

El último producto de la línea Bambini de Fresca son los ‘Gnocchi Unicorno’ o ‘Ñoquis Unicornio’, unos mini-ñoquis veganos en formas de estrellas, concebidos a base de jugos naturales de papa, batata, calabaza, zanahoria, remolacha, espinaca, kale, brócoli, coliflor, pimiento rojo, tomate, arándanos, cúrcuma y blue matcha (polvo natural orgánico de flor azul comestible), los cuales aportan una gran cantidad de antioxidantes en una explosión de siete divertidos colores.

‘Y lo mejor de todo…’, dice la Directora de Nutrición de Fresca, ‘es que se venden ultra-congelados para una mayor seguridad alimentaria, así que se pueden guardar en freezer por 3 meses y se cocinan directamente congelados en menos de 2 minutos’. La línea Bambini es la única de las líneas de pastas que ofrece FRESCA que es sometida a un shock térmico que lleva el producto apenas amasado a -30 grados, asegurando así su frescura y para mayor seguridad en el consumo de un bebé o un niño en edad temprana. La nutricionista de FRESCA aconseja servirlos con unas gotas de aceite de oliva extra-virgen para emulsionar el plato y favorecer su ingestión.

Los gnocchi Unicornio están presentados en un pack de 450 gr (rinde para cuatro porciones) y tienen un precio de $630, el pack de 400 gr (rinde para cuatro porciones) de Raviolini Bebé puede adquirirse por $550, mientras que el pack de Raviolini Piccolo de 450 gr (rinde para tres porciones) está disponible en un precio de $740.

Estas tres opciones de la línea Bambini pueden adquirirse en el local de Fresca, por medio de su tienda virtual (https://negozio.frescalapasta.com/) o por Whatsapp al +54 9 11 3818-6956. Consultar por su servicio de delivery.  

FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes cerrado

Martes a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/