Gastronomía
miércoles, 12 de enero de 2022

FABRIC SUSHI informó sobre las propuestas más elegidas durante la temporada de verano

Es información recabada sobre las tendencias de consumo en los “Restaurantes de Mar” ubicados en Punta del Este, Pinamar y Cariló

FABRIC SUSHI FOTO: WEB
FABRIC SUSHI FOTO: WEB

FABRIC SUSHI -@fabricsushi - informó sobre las propuestas más elegidas durante la temporada de verano, información recabada sobre las tendencias de consumo registradas en los “Restaurantes de Mar” ubicados en Punta del Este, Pinamar y Cariló.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por FABRIC SUSHI:

“Fiel al estilo FABRIC SUSHI de innovar a cada paso, la empresa presenta cuáles son los platos que más están consumiendo los argentinos esta temporada 2022 en los distintos puntos de veraneo y aquellos sugeridos por el sushiman de Fabric y que, sin duda, serán tendencia gastronómica. Ceviche NIkkei, Chirashi Moriwase y Sake Pizza para opciones de tapeo, Ceviche Especial para los amantes de Perú o los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de sashimis, rolls y niguiris. ¡toda una oda a la cocina nikkei!

Para disfrutar de un momento de relax acompañado con una buena gastronomía fusión peruana-oriental FABRIC SUSHI de la mano de su sushiman nos invita a disfrutar estos platos. Tataki Truffle, langostinos, palta y ciboulette, cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina. Curry Nikkei, Arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros. Si la idea es salir de tapeo con amigos la opción de la Trilogía de Causas, bien peruana, de pulpo, langostino y salmón, es la opción más elegida. También están como posibilidad las “Cucharita Nikkei” con langostinos flambeados con salsa de puerro y crema de curry o “Mariscos al fuego”, salteados en mantequilla japonesa. Dentro de las opciones de Ceviches se recomienda probar el “Ceviche de Nikkei”, de salmón y palta torchada acompañados de almendras tostadas y cilantro, macerado en salsa nikkei. con  pulpo, langostino y shiromi, con crema de wasabi acevichada. En cuanto a rolls los elegidos son  la opción 2 Sakes de Salmón tartar y palta, envuelto en salmón sellado, salsa nikkei y ciboulette o el Inca de Langostino furai y palta, shiromi por fuera, bañado con crema inca y togarashi. Además se podrá conocer los tres nuevos vinos que presenta Fabric Sushi con etiqueta de su autoría pensados para acompañar los distintos platos en cada ocasión. La propuesta se completa con Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.

1.    Crispy Rice (Niguiri): Base de galleta de arroz con tartar de salmón rosado, salsa de rocoto ahumado, mousse de palta y furikake japonés.

2.    Ebi Nikkei (Especial): Salmón fresco y palta, coronado con langostinos al curry rojo y puerros.

3.    Niguiri Ovo (Vegan Plant Based): Bocado de arroz con abanico de palta torchada y topping de jengibre macerado en salsa de soja.

4.    Tataki Truffle (Especial): Langostinos, palta y ciboulette, cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina.

5.    Buenos Aires( Rolls y Makis): Salmón, palta y phila, con salmón y sésamo por fuera.

FABRIC SUSHI se caracteriza siempre por ofrecer opciones y combinaciones de vanguardia, siempre trabajando con las mejores materias primas que revalorizan lo mejor del mercado local ya sea en la elección del arroz, los pescados frescos y todos los demás alimentos que componen cada plato. Al mismo modo, todos los sushiman de FABRIC SUSHI son personas altamente calificadas y en constante aprendizaje para poder estar a la altura de la vanguardia en gastronomía y sushi.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Luego de dos años de muchos cambios, marcado principalmente por la coyuntura a nivel país por la presencia del COVID-19, FABRIC SUSHI se transformó y adaptó todos sus protocolos para poder brindarle a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad de estar en un lugar que opera bajo normas seguras de bioseguridad. Así mismo y a pesar del escenario desafiante que se presentó en toda la región, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la localidad de Santa Cruz de la Cierra en Boulevard Ventura Mall o la re apertura del local en Punta del Este, Uruguay.

Sigamos esta conversación en @fabricsushi

SOBRE FABRIC SUSHI

https://fabricsushi.com.ar/

Restó, Delivery & Take Away.

Reservas: https://reservas.meitre.com/fabric

https://pedidos.masdelivery.com/fabric-sushi

0810-555-9041”.