Gastronomía
viernes, 27 de enero de 2023

FABRIC SUSHI continúa expandiéndose por distintos puntos de Buenos Aires

Es un establecimiento que cuenta con 58 locales con modalidad restaurante, delivery y take away

FABRIC SUSHI  FOTO: WEB
FABRIC SUSHI FOTO: WEB

FABRIC SUSHI - establecimiento que cuenta con 58 locales con modalidad restaurante, delivery y take away - continúa expandiéndose por distintos puntos de Buenos Aires y anuncio la apertura del nuevo FABRIC SUSHI en la ciudad de Canning.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por FABRIC SUSHI:

“FABRIC SUSHI continúa expandiéndose por distintos puntos de Buenos Aires. Esta vez con una propuesta que conlleva mucho más que gastronomía. Este local, situado en Canning, propone una puesta en escena que te sumerge en el estilo del famoso diseño Tulumense.

Canning es el nuevo centro urbano que tuvo una gran expansión en los últimos años. Además de crecer en su negocio inmobiliario, hoy su público busca marcas de lujo y experiencias innovadoras como la que presenta FABRIC SUSHI. La impronta de este nuevo local es única y promete un gran potencial.

A diferencia del resto de los espacios del famoso restaurante, este plantea una fusión peruano - japonés. La carta ofrece una gran variedad de rolls, niguiris, sashimis y geishas. Además presentan diferentes platos principales, con alta variedad apta para celíacos y vegetarianos. Con respecto a las bebidas, la carta incluye además de alta variedad de cocktails, cervezas y vinos, tragos de autor como Sweer Cooler, Gin Gordons Tonic, Temple Kyuri y clásicos contemporáneos.

El nuevo local de Canning te invita a vivir una experiencia gastronómica única, rodeado del mejor diseño con una arquitectura completamente innovadora.

Hoy FABRIC SUSHI cuenta con 58 locales con modalidad restaurante, delivery y take away. Con el objetivo de seguir creciendo, cuidando el producto y la experiencia del cliente, la marca referente del mercado abrirá sus puertas en Punta del Este y Mar del Plata, como también locales en Recoleta Mall, Imprenta, Quilmes, Ballester y Costanera”.