Información General
jueves, 24 de noviembre de 2022

Extienden iniciativa generada para impulsar el reciclaje en Latinoamérica

Es una propuesta lanzada por la compañía líder de alimentos y bebidas PepsiCo

ReciclatON FOTO: web
ReciclatON FOTO: web

PepsiCo - compañía líder de alimentos y bebidas – anuncio que se extendió hasta el próximo 5 de diciembre la posibilidad de participar en el ReciclatON, iniciativa generada para impulsar el reciclaje en Latinoamérica.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre ReciclatON:

“PepsiCo, compañía líder de alimentos y bebidas, anuncia la extensión de la ReciclatON hasta el 5 de diciembre. Una iniciativa que busca inspirar a las personas a tomar acción por el Planeta y promover el reciclaje en Latinoamérica.

La ReciclatON inició el 11 de noviembre con una serie de eventos simultáneos en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. Ahora, el programa se extiende hasta el 5 de diciembre de manera digital, e invita a las personas a adoptar el hábito del reciclaje para participar por un viaje sustentable para dos personas que les permitirá volver a conectar con la naturaleza.

En Argentina, un/a ganador/a y su acompañante tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje todo incluido a Cataratas del Iguazú, ubicado en el corazón de la Selva Atlántica. Durante cinco noches, los/las viajeros/as podrán disfrutar de una estadía en la selva y ser testigos de una de las 7 maravillas naturales del mundo. Además, tendrán la posibilidad de participar en excursiones para ver de cerca las Cataratas del Iguazú en kayak y descubrir la selva tropical en bicicleta, entre otras actividades.

Para participar, las personas deberán seguir los siguientes pasos:

1.    Ubicar su punto de reciclaje más cercano: ya sea su hogar, una tienda de barrio, un supermercado o estaciones municipales.

2.    Reciclar: llevando sus residuos plásticos PET a la estación de reciclaje seleccionada.

3.    Capturar el momento: mediante una foto y/o video.

4.    Publicar el contenido: en su cuenta de Instagram con el #ReciclatONxPlanetLove y etiquetando a la cuenta de @PepsiCoArgentina.

5.    Compartir: el/la ganador/a será la persona con mayor número de interacciones en su publicación.

El/la ganador/a se anunciará el día 12 de diciembre de 2022 a través de la cuenta de Instagram de PepsiCo Argentina y el sitio web de la iniciativa. La ReciclatON es parte de la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios que busca inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable.

En 2021, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica a lo largo de la cadena de valor de la compañía con la sustentabilidad como eje central para crear crecimiento y valor, e inspirar así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta.

¡Sumate vos también al cambio! Para acceder a más información de la #ReciclatONxPlanetLove accedé al sitio web de la iniciativa y seguí la cuenta oficial de Instagram @PepsiCoArgentina”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022