Cultura
miércoles, 13 de diciembre de 2017

Exposición Anual de los Talleres 2017 del Museo de Arte Popular José Hernández

Se exhibirán algunos de los trabajos más relevantes que se han realizado durante el año

Exposición FOTO: Museo de Arte Popular José Hernández
Exposición FOTO: Museo de Arte Popular José Hernández

El Museo de Arte Popular José Hernández   -Avda. del Libertador 2373  - informó que el próximo 15 de diciembre a las 18.00 horas se inaugurará la Exposición Anual de los Talleres 2017 con algunos de los trabajos más relevantes que se han realizado durante el año.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Museo de Arte Popular José Hernández:

“Inaugura en el Museo de Arte Popular José Hernández la Exposición Anual de los Talleres 2017 . La muestra consta de algunos de los trabajos más relevantes que han realizado los alumnos durante el año.

La programación del Museo propone una amplia variedad de seminarios y talleres para todo tipo de público y para todas las edades, organizados por la Asociación Amigos del Museo, entre los cuales se destacan: tejeduría precolombina, técnicas textiles combinadas, cincelado de metales, cerámica precolombina, dibujo y pintura, arte para niños, fotografía.

La inauguración será el viernes 15 de diciembre a las 18.00 horas en un encuentro con alumnos, familiares, amigos y todos aquellos que quieran compartir un cálido momento.

Disfrutaremos de buena música de la mano del Dúo Garreta-Zelada, Natalia Garretta en voz y Gonzalo Zelada en guitarra.

Por otro lado, ya se encuentra abierta la inscripción a los talleres intensivos de verano 2018. Para más información: http://www.buenosaires.gob.ar/museohernandez/actividadesculturales/workshop.  

La muestra permanecerá abierta hasta febrero 2018, de martes a viernes de 13:00 a 19:00 h y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 h. Entrada $10. Miércoles gratis”.