Información General
martes, 12 de octubre de 2021

Eukanuba impulsa el torneo Dove Men+Care Challenger de Buenos Aires

Es una empresa de alimentos para mascotas con más de 50 años de trayectoria

Eukanuba  FOTO: WEB
Eukanuba FOTO: WEB

Eukanuba - empresa de alimentos para mascotas con más de 50 años de trayectoria - impulsa el torneo Dove Men+Care Challenger de Buenos Aires que se desarrollará del 17 al 24 de octubre de 2021 en el Racket Club de Buenos Aires.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Eukanuba:

“Eukanuba, empresa de alimentos para mascotas con más de 50 años de trayectoria, una vez más le dará la posibilidad a todos los fanáticos del tenis de compartir un momento diferente con sus mascotas. Del 17 a 24 de octubre, en el Racket Club de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición del DOVE MEN+CARE Challenger de Buenos Aires 2021 - evento oficial de la ATP – bajo el formato “Dog Friendly”.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, la Eukanuba habilitará un espacio recreativo “DOG PARK” dentro del predio para que los asistentes disfruten del evento deportivo junto a sus mascotas, y tengan un lugar para hidratarse y hacer sus necesidades.

Además, como propuesta para que los hinchas se animen a vivir esta experiencia junto a sus perros, el torneo contará con el beneficio del ingreso “Dog Friendly” que constará de un ingreso a las canchas para el espectador, la entrada del perro para acceder al patio comercial del Racket Club, un KIT EUKANUBA, que incluye mochila, bandana, bebedero plegable, gorra y botella de agua, y por último un ingreso gratuito al paseo comercial para un acompañante.

Por último, el fin de semana se llevará a cabo una demostración de “Agility” a cargo de La Jauría (Escuela Argentina de Destreza Canina). Esta actividad, tendrá como objetivo de dar a conocer uno de los tantos deportes que se pueden compartir entre perros y dueños para mantenerse activos juntos.

El Agility es un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del dueño para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), entre otras. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su dueño, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

Para más información del torneo, fechas y deportistas, ingresá a https://www.challengerba.com”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022