Política
viernes, 21 de febrero de 2020

“Es parte de nuestro plan integral de mejora de la seguridad en la Ciudad”

Afirmación del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta FOTO: WEB
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: WEB

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta afirmó “es parte de nuestro plan integral de mejora de la seguridad en la Ciudad” en el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría Comunal 1, ubicado en Retiro. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- señalaron que las nuevas instalaciones cuentan con 4.025 metros cuadrados y una cabina de denuncias conectada por videoconferencia con el Ministerio Público Fiscal

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, inauguraron este viernes el nuevo edificio de la Comisaría Comunal 1, ubicado en Retiro, que cuenta con 4.025 metros cuadrados y una cabina de denuncias conectada por videoconferencia con el Ministerio Público Fiscal.

Rodríguez Larreta explicó que las comisarías comunales, como la que se inauguró, cumplen la función “de un departamento de policía en cada comuna, que hace a nuestra política de acercarnos cada vez más a la gente y tener un lugar accesible.

 “Es parte de nuestro plan integral de mejora de la seguridad en la Ciudad". (Horacio Rodríguez Larreta)

Además, destacó que cuenta “con la mejor tecnología” y es “un lugar con las mejores condiciones para que la gente trabaje”.

“Es parte de nuestro plan integral de mejora de la seguridad en la Ciudad. Estamos avanzando muy bien, han bajado todos los delitos pero tenemos que seguir trabajando”, aseguró el Jefe de Gobierno.

Por su parte, Santilli señaló que “la seguridad es una prioridad absoluta, para nosotros es una política de estado” y remarcó: “Tenemos que seguir bajando los delitos y haciendo de Buenos Aires una ciudad mucho más segura”.

“Donde haya un caso de delito nosotros tenemos que estar y esto nos ayuda a que los policías puedan tener mejor logística, mejor lugar de trabajo y mejores condiciones para llevar su desempeño a fondo”, agregó.

“Tenemos que seguir bajando los delitos y haciendo de Buenos Aires una ciudad mucho más segura”. (Diego Santilli)”.