Política
jueves, 19 de enero de 2023

Enrique Avogadro presenciará la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé

Es la segunda vez que el Ministro de Cultura de la Ciudad asistirá a esta celebración

Enrique Avogadro  FOTO: WEB
Enrique Avogadro FOTO: WEB

El Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro presenciará la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé el próximo 21 junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad. Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MCCABA – señalaron que es la segunda vez que Enrique Avogadro asistirá a la mencionada celebración.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MCCABA:

“El ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, viajará esta semana a Corrientes para presenciar la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023 junto con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, con quien estuvo el fin de semana pasado en distintos eventos culturales de Córdoba.

Esta es la segunda vez que el titular de la cartera de cultura asiste a esta celebración, que tuvo su evento de anuncio en octubre de 2022 en el Colón Fábrica de la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de Avogadro y del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, la iniciativa homenajeó a la cultura correntina a través de su característica expresión artística, promocionando una de las fiestas más tradicionales de Argentina”.