Información General
jueves, 17 de junio de 2021

Encuentro virtual sobre la importancia de la transformación digital en la práctica jurídica

Esta actividad se desarrollará el próximo 7 de julio a partir de las 11:00 hs.

Encuentro FOTO: Thomson Reuters
Encuentro FOTO: Thomson Reuters

Thomson Reuters  - proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior - anuncio que el próximo 7 de julio a partir de las 11:00 hs. se desarrollará un encuentro virtual sobre la importancia de la transformación digital en la práctica jurídica denominado “Nueva normalidad: ¿Tu equipo legal tiene lo que necesita para ser exitoso?". Desde Thomson Reuters señalaron que esta actividad tiene cupo limitado y la inscripción es libre y sin cargo.

buenosairesinforma.com  reproduce texto difundido por Thomson Reuters:

“Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, invita a participar de “Nueva normalidad: ¿Tu equipo legal tiene lo que necesita para ser exitoso?”, un panel que abordará las tendencias en materia de transformación digital de la práctica jurídica. El evento virtual será el miércoles 7 de julio, a las 11 horas de Argentina, y la inscripción para participar del mismo es libre y sin cargo, pero con cupos limitados. 

El evento está dirigido a abogados y abogadas de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, que desarrollen su práctica en departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos de mediano y gran porte, y propone debatir acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los líderes de esos segmentos. Algunas temáticas preliminares que se estarán abordando serán: automatización, colaboración, gestión de equipos remotos y utilización de la tecnología. 

El panel estará moderado por el Dr. Diego Martinotti (Editor Abogado Corporativo de Thomson Reuters, Socio del Departamento Corporativo y Compliance de ECIJA Argentina) y contará con los aportes de Sabrina Propper (Gerente Legal Cono Sur en Bayer Pharmaceuticals), Juan Manuel Haddad (Gerente Regulación y Competencia del Grupo Telefónica y Director Académico de la Diplomatura en Derecho 4.0 y del programa en Management Legal de la Universidad Austral) y José Antonio García Gutiérrez (Director de Estrategia en Albagli Zaliasnik); quienes compartirán con la audiencia sus pensamientos y experiencias acerca de la importancia de innovar para lograr procesos y flujos de trabajo más ágiles, colaborativos y seguros para lograr una rentabilidad positiva.

La modalidad del evento será virtual, en vivo, y a través de la plataforma Zoom. La participación en el mismo es libre y sin cargo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3wnICJG”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022