Gastronomía
miércoles, 27 de marzo de 2024

El snack Frutty resulta ideal para la alimentación saludable en la escuela

Es un producto 100% natural elaborado con manzanas de selección

Frutty FOTO: WEB
Frutty FOTO: WEB

El snack Frutty  - producto 100% natural elaborado con manzanas de selección  - resulta ideal para la alimentación saludable en la escuela.Frutty ofrece dos experiencias, la de manzanas verdes y la de manzanas rojas y las dos son una alternativa sin complicaciones, sin aditivos ni ingredientes artificiales, sin grasas trans y libre de gluten, apta para cualquier tipo de consumidor, incluso para aquellos con restricciones alimenticias.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Frutty:

"El retorno de las clases en la Argentina, donde más de 6,7 millones de niños, niñas y adolescentes asisten este año a las escuelas, supone un desafío para las familias y para los estudiantes comprometidos con mantener las prácticas de alimentación saludable.

El acceso a la comida sana y natural constituye un pilar esencial para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las personas y, fundamentalmente, de las nuevas generaciones. A saber, más del 80% de los alumnos tiene entre 4 y 14 años, según el último relevamiento del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

Con el fin de aportar una solución para las familias y los alumnos, Cachamai está potenciando la distribución nacional de su snack “Frutty”, lanzado meses atrás, que sobresale en el mercado por ser un producto 100% natural, elaborado con manzanas de primera calidad, sin agregados de azúcar, conservantes ni colorantes.

Un snack crocante y 100% natural

Frutty es más que un snack crocante, es sinónimo de comer fruta: está hecho exclusivamente de manzanas deshidratadas de producción propia en la reconocida zona patagónica del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Las manzanas seleccionadas se cortan en cubos y son sometidas a un cuidadoso proceso que se completa con la deshidratación en un horno de aire caliente. Así se consigue un snack que no sólo contiene los nutrientes necesarios, sino que además es rico y saludable.

Frutty ofrece dos experiencias, la de manzanas verdes y la de manzanas rojas. Ambas son una alternativa sin complicaciones, sin aditivos ni ingredientes artificiales, sin grasas trans y libre de gluten, apta para cualquier tipo de consumidor, incluso para aquellos con restricciones alimenticias.

¿Dónde conseguirlo?

Bajo el concepto de “Frutty al cole”, el snack de Cachamai está disponible en todo el país, ya sea en comercios mayoristas, supermercados, kioscos, farmacias y estaciones de servicio. Además, se lo puede conseguir en su tienda online.

Frutty sigue atento a su compromiso de traer al mercado productos ricos, nutritivos y amigables con la rutina agitada de aquellos que entrenan, van al colegio o universidad o simplemente para los que optan por alternativas saludables y libres de ingredientes añadidos.
Para más información sobre esta nueva iniciativa ingresar en www.frutty.com.ar o @fruttyoficial #Frutty.