El restaurant La Cabrera celebra sus 15 años de existencia
Ofrece las mejores carnes argentinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en diversas partes del mundo
La Cabrera –cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– celebra 15 años de existencia y continúa ofreciendo las mejores carnes argentinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en diversas partes del mundo. “15 años no es nada. Hay que seguir trabajando día a día sin descuidar el más mínimo detalle. Expandir La Cabrera en el mundo es un orgullo a nivel personal y una satisfacción de poder llevar lo que amo y lo que mejor sé hacer a una mayor cantidad de personas” afirmó el chef y creador de La Cabrera, Gastón Riveira.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre La Cabrera:
“La Cabrera –cuatro años consecutivos en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de LATAM– cumple 15 años creando una experiencia única y ofreciendo las mejores carnes argentinas en Buenos Aires y el mundo.
La Cabrera abrió sus puestas hace 15 años en una esquina porteña del barrio de Palermo. Gastón Riveira, chef y creador, inauguró en marzo de 2002, buscando crear un restaurante distinto con el objetivo de que cada cliente viva una experiencia única. Con el tiempo, se convirtió en una parrilla de culto, donde argentinos y turistas encuentran exquisitos cortes de carne - como el asado americano, el bife de chorizo y el bife Kobe-, excelentes vinos, su ya clásica selección de guarniciones servidas en pequeñas cazuelas, sus deliciosos helados caseros y postres artesanales.
Hace tres años, La Cabrera comenzó con un plan de franquicias para llevar la carne argentina al resto del mundo. La primera apertura fue la de Manila (Filipinas) en junio de 2014, que continuó con la expansión a Latinoamérica con las inauguraciones en Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Miraflores (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil) y la última en Ciudad de México (México), en diciembre de 2016, posicionándose, así, como uno de los restaurantes argentinos con más franquicias en el mundo. Con el éxito de este modelo, La Cabrera proyecta nuevas aperturas en un futuro cercano.
Siempre buscando crear una atmósfera especial con sus platos autografiados en la pared, los chupetines para la despedida y un gran equipo de mozos y cocina, La Cabrera ha cosechado cientos de reconocimientos y un sinfín de experiencias compartidas. Gastón Riveira cuenta: “15 años no es nada. Hay que seguir trabajando día a día sin descuidar el más mínimo detalle. Expandir La Cabrera en el mundo es un orgullo a nivel personal y una satisfacción de poder llevar lo que amo y lo que mejor sé hacer a una mayor cantidad de personas. Sin embargo, no me conformo con eso, queremos seguir creciendo y llevar La Cabrera a cada ciudad importante del planeta”.
Video
Galería de fotos



