Cultura
viernes, 18 de mayo de 2018

El guitarrista Fernando Collado se presentará en CIRCE

El show se realizará el próximo 19 de mayo a partir de las 21:00 horas

Fernando Collado FOTO: WEB
Fernando Collado FOTO: WEB

El guitarrista y compositor Fernando Collado se presentará en CIRCE  - Avda.Cordoba 4335, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – junto a un grupo de artistas invitados el próximo 19 de mayo a partir de las 21:00 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido  sobre Fernando Collado:

“Se formó en Guitarra con los maestros Omar Garayalde, Manolo Yglesias y Esteban Morgado y estudió composición de la mano de Gabriel Senanes y Edgar Ferrer. También, realizó un seminario de Guitarra con el Maestro Abel Carlevaro.

·        Desde hace 20 años viene acompañando a cantantes de diversos géneros como: Patricia Andrade, Mónica Pelay, Marisa Vázquez, Marcelo Bocanera, Enzo Pinto, María Teresa del Corral y el Coro Trilce dirigido por Néstor Andrenacci, entre otros.

·        Participó como Guitarrista y Arreglador en la obra teatral “La tía Rosita” (2008) bajo la dirección de Dina Poleff actuando en lugares como el Complejo Cultural Teatro 25 de mayo y Centro cultural Caras y Caretas.

·        Participó en la grabación del Cd “Guitarristas de Buenos Aires” (2009) con una versión solista de Milonga Triste”.