Gastronomía
viernes, 26 de febrero de 2021

“El Vino Convoca” estrena su temporada 2021

Es un ciclo creado por Inés González, una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo de las bodegas, alimentos y bebidas

“El Vino Convoca” FOTO: “El Vino Convoca”
“El Vino Convoca” FOTO: “El Vino Convoca”

El Vino Convoca” estrena su temporada 2021 y este ciclo es una creación de Inés González, una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo de las bodegas, alimentos y bebidas. Todos los días domingo a partir de las 19:00 hs. se puede disfrutar “El Vino Convoca” a través de Instagram: @inesgonzalezcomunicacion

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre “El Vino Convoca”

“Inés González es una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo de las bodegas, alimentos y bebidas. Plantea el vino desde un espectro amplio -social y cultural- compartiéndolo a su manera, fiel a su propio estilo natural de comunicar.

 “Soy una agradecida de la vida, y mi postura frente a ella es siempre ver la parte de la copa llena”, dice con la alegria, frescura y espontaneidad que la caracteriza INESGONZALEZ, creadora y alma del ciclo #ELVINOCONVOCA.

INESGONZALEZ es una referente en temas de imagen y reputación de prestigiosas bodegas, empresas y marcas de alimentos y bebidas, una influencer del mercado por lo que mueve y promueve. “Este contexto mundial nos puso a todos en un estado de igualdad planteándonos nuevos paradigmas en los hábitos, consumo, formas de relacionarnos, vincularnos y comunicarnos. La manera de expresarnos, de mostrarnos y de servir al otro se ha convertido en algo relevante. Hoy, la vida nos expone desde lo comunicacional en todas nuestras facetas.”, plantea INESGONZALEZ.

“Estamos en continuo aprendizaje”. “Lo que era válido y eficaz ayer, es posible que ya no lo sea hoy y esto no es ajeno al rol de la comunicación”, continúa INES.

“Contar con herramientas comunicacionales eficaces se ha vuelto vital, es un valor que se pone de manifiesto tanto en el ámbito profesional como personal. Quienes valoren esto habrán entendido el desafio que nos propone los nuevos tiempos en los que vivimos”

“Entiendo el mundo del vino como parte de nuestra forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndonos experiencias únicas”, dice INESGONZALEZ.

El vino es una bebida que, no solo convoca personas que les gusta disfrutar, sino también momentos, sensaciones, sentimientos, emociones, historias y valiosas experiencias. ElVINOCONVOCA es un espacio de encuentro donde interactuamos ENVIVO con el público y personajes claves como invitados”, agrega INES. “Es una experiencia muy enriquecedora y gratificante!, donde reina el contenido de valor y la buena energia”, sostiene.

Con el fin de acompañar, entretener, aprender, disfrutar y generar valor INESGONZALEZ inició la segunda temporada 2021 de su ciclo #ELVINOCONVOCA interactuando con el público, compartiendo conocimientos, historias, anécdotas y valiosas experiencias, recorriendo el mundo del vino, la gastronomía bebidas, viajes y aquello que nos da disfrute y placeres. Una propuesta inspiradora y entretenida que no reconoce límites ni fronteras y es un imperdible a la hora del aperitivo de cada domingo a las 19 horas por su canal de Instagram TV @inesgonzalezcomunicacion

“Estamos en la era donde vale lo verdadero, la autencicidad y una comunicación menos pretenciosa. Hoy prevalecen los afectos, la empatia, sentirnos cerca, acompañados, sumar y esto es primordial a la hora de comunicarnos”, sostiene INES

“En este sentido, la tecnología nos da la oportunidad para un vínculo de cercanía con nuestra audiencia”. “Es un momento donde la calidez y honrar lo que hacemos hace la diferencia”, concluye INESGONZALEZ.

Hace años que INESGONZALEZ adaptó su profesión de abogada (UBA) y su maestría empresarial a la comunicación. Es la misma pero mejor. Luego de 10 años de vida corporativa en Grupos de Bodegas Lideres y otros tantos como consultora independiente genera tendencias en el mundo del ocio, los placeres y el buen vivir por lo que mueve y promueve.

Tras un breve vistazo por su curriculum y trayectoria son su mayor carta de presentación. Sin embargo basta con interactuar unos minutos con ella para confirmar que además de su talento profesional el secreto de su éxito es su estilo personal y siempre presente y espontánea sonrisa que mantiene a flor de piel y que es el resultado de su actitud positiva y optimista frente a la vida.

De espíritu innovador Inés tiene un don natural que siempre es bien recibido en todos los ámbitos y que sin dudas funciona de maravillas en los mercados más tradicionalistas”.