Gastronomía
miércoles, 22 de marzo de 2023

El Patio de los Lecheros ofrece promociones para disfrutar de los partidos de la Selección Nacional

Este espacio está ubicado en Donato Álvarez 175 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Patio de los Lecheros FOTO: WEB
Patio de los Lecheros FOTO: WEB

El Patio de los Lecheros - espacio ubicado en Donato Álvarez 175 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ofrece promociones para disfrutar de los partidos de la Selección Nacional que se disputarán el 23 y el 28 de marzo de 2023.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el Patio de los Lecheros:

“El furor por la selección campeona del mundo, consagrada en el Mundial de Qatar 2022, podrá vivirse a pleno en Patio de los Lecheros, ya que transmitirá en vivo y en pantalla gigante los dos amistosos del 23 y del 28 de marzo contra Panamá y Curazao, respectivamente. Además, ofrecerá interesantes promociones en cócteles de autor y cerveza artesanal.

De 21 a 23 h, el espacio La Barra tendrá cócteles de autor a un precio especial de $1.300, todos alusivos a los comandados por Lionel Scaloni: La Escaloneta (gin, almíbar, limón y espumante), El Papu (Cynar, Branca menta, almíbar, pomelo y espumante), La Joya (Jameson Irish, limón, frutos rojos, miel, jengibre y tónica), Fideo (Pisco, almíbar, pomelo, limón y ginger ale), El Matador (Ron dorado, Malibú, Falernum, lima, mango/cherry y ananá) y La Tercera (Malibú, limón, frutos rojos, almíbar, lemongrass). También habrá 2x1 en cerveza artesanal a $1.300 (Golden, Ipa, Honey y Golden Coffee) de 19 h a 21 h.

Estas promos especiales y su propuesta gastronómica para todos los gustos (cocina mexicana, venezolana, italiana, parrilla, cocina de mar y opciones dulces) hacen de Patio de los Lecheros el spot ideal para alentar a la selección argentina junto con amigos o en familia en un ambiente cien por ciento descontracturado.

Patio de los Lecheros

Dirección: Donato Alvarez 175, Caballito.

Instagram: @elpatiodeloslecheros”.