Cultura
lunes, 20 de marzo de 2017

El Mago Jansenson celebra sus 30 años de trayectoria

El próximo 25 de marzo a las 21:00 horas se presentará el espectáculo “Evocaciones”

Mago Jansenson   FOTO: GCABA
Mago Jansenson FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que el Mago Jansenson celebra sus 30 años de trayectoria con el espectáculo “Evocaciones” que se presentará el próximo 25 de marzo a las 21:00 horas en el Espacio Cultural Carlos Gardel,  ubicado en Olleros 3640.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Jansenson combina el asombro moderno (llamado mentalismo o magia psicológica), con historias de la mitología, la literatura y la poesía, música compuesta y producida especialmente para este espectáculo, mucho humor (elegante y sin vulgaridades) y la participación del 100% de los espectadores, que se convierten en creadores, incluso con naipes en sus propias manos, para lograr, cada uno, su propia e individual experiencia mágica.

A diferencia de los shows de magia tradicionales, Jansenson toma el asombro únicamente como punto de partida para un viaje, en el que cada persona tendrá la oportunidad de reencontrarse con su propia magia y con todo lo que la magia significa, ha significado o puede significar. La propuesta está dirigida a que cada participante recupere la capacidad de creer sin dejar de cuestionar, a cuestionar con inteligencia lo invisible, pero sin dejar de creer.

Entrada libre y gratuita.

Sábado 25 de marzo a las 21h. en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita)”.