Cultura
lunes, 18 de septiembre de 2017

El Maestro Daniel Levy se presentará junto al Cuarteto Petrus

El reconocido pianista ofrecerá obras de Johannes Brahms y de Robert Schumann

Presentacion del Maestro Daniel Levy FOTO: WEB
Presentacion del Maestro Daniel Levy FOTO: WEB

El Maestro Daniel Levy se presentará junto al Cuarteto Petrus el próximo 20 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires  - en el marco del Ciclo Eufonía. Durante el concierto se ofrecerán obras de de Johannes Brahms y de Robert Schumann.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre presentación del Maestro Daniel Levy:

“Con obras de Brahms y Schumann, el Ciclo Eufonía anuncia su próximo concierto con la participación del célebre pianista Daniel Levy y el Cuarteto Petrus. 

La cita es en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 CABA) el miércoles 20 de Septiembre 2017 a las 20.30hs. Entradas en venta desde $350 en la boletería del Teatro o por Ticketek.
Este concierto constituye una oportunidad única para apreciar en nuestro país la trayectoria del Maestro Daniel Levy, aclamado por la crítica internacional como “uno de los pianistas más importantes de nuestros tiempos”. En esta oportunidad, ha unido capacidades con el Cuarteto Petrus, una de las más prestigiosas formaciones camarísticas de Argentina, integrado por Pablo Saraví en violín, Hernán Briático en violín, Adrián Felizia en viola y Gloria Pankaeva en violonchelo.

El programa incluye el Cuarteto para Piano, Violín, Viola y Violonchelo Op.26 de Johannes Brahms y el Quinteto para Piano y Cuerdas Op. 44 de Robert Schumann”.