Información General
viernes, 17 de febrero de 2017

El MSC Poesia realizará 15 salidas programadas para el público argentino

Los viajes se iniciarán a partir del próximo 25 de noviembre

MSC Poesia FOTO: MSC Cruceros
MSC Poesia FOTO: MSC Cruceros

La empresa MSC Cruceros - línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica   - anunció que el barco MSC Poesía realizará 15 salidas programadas para el público argentino a partir del próximo 25 de noviembre con el fin de recorrer las costas de Uruguay y Brasil .El MSC Poesía ofrece numerosos espacios públicos destinados al ocio y al entretenimiento dedicado a los niños y a toda la familia.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por MSC Cruceros:

“El 25 de noviembre será el día en que el MSC Poesia llegue al Puerto de Buenos Aires para iniciar una nueva aventura por Sudamérica. Este barco, ya conocido y apreciado por los cruceristas argentinos, será el hotel sobre el mar que llevará a los huéspedes locales a recorrer las costas de Brasil y Uruguay, durante la temporada 2017/2018.

¿Qué tiene de especial el MSC Poesia? Todo. Al ingresar al barco, los huéspedes encontrarán numerosos espacios públicos destinados al ocio y al entretenimiento dedicado a los niños y a toda la familia.

Este magnífico barco, realizará 15 salidas programadas en las que se podrán celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas. Además, se llevarán a cabo los cruceros temáticos, donde no habrá lugar para el aburrimiento.

Cruceros temáticos en el MSC Poesia

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

A bordo del MSC Poesia se realizará el Crucero del Bienestar, un viaje especial que brindará las herramientas necesarias para equilibrar la mente, reducir el estrés y aumentar la energía con una experiencia única. Luego de 8 noches, los huéspedes se encontrarán renovados por completo.

Por otro lado, Roberto Piazza estará nuevamente a bordo para brindar los mejores consejos fashion en el Crucero de Baile y Moda. Además, en estas 9 noches, los huéspedes aprenderán los trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Para quienes amen reír sin parar, el MSC Poesia alojará el Crucero del Humor. El itinerario de 9 noches tendrá clases de magia y clínicas de humor, así como también se podrá disfrutar de los mejores shows de magia y de chistes.

Pero el entretenimiento también continúa por las noches para los más jóvenes. Ellos tienen su propio "oasis": la discoteca S32, situada en popa, que permite durante el día apreciar una increíble vista.

Hasta los amantes de los habanos tienen un lugar exclusivo en el barco: el Cigar Room, donde los huéspedes que así lo deseen podrán pasar un momento de distensión. Este sector decorado en madera, sillones modelo Chester en cuero verde y vitrinas donde se exhiben variedades de puros, es otro ámbito que el MSC Poesia ofrece para disfrutar de la vida a bordo”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022