Gastronomía
martes, 21 de septiembre de 2021

El Hotel Novotel Buenos Aires lanzó su propuesta “La Vie en Rose”

Es una merienda especial que a través de su patisserie de excelencia te llevará a vivir una tarde en París

Hotel Novotel Buenos Aires FOTO: Hotel Novotel Buenos Aires
Hotel Novotel Buenos Aires FOTO: Hotel Novotel Buenos Aires

El Hotel Novotel Buenos Aires – establecimiento ubicado en Avda. Corrientes1334 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - lanzó su propuesta “La Vie en Rose”, merienda especial que a través de su patisserie de excelencia te llevará a vivir una tarde en París. “Desde Novotel Buenos Aires trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes propuestas de valor para que puedan disfrutar en compañía tanto en el hotel como en nuestro restaurante Patio #387. En esta oportunidad, impulsado por nuestro prestigioso Chef, Mauro Campos, los invitamos a trasladarse a una tarde en París con nuestra merienda especial La Vie en Rose” afirmó la Gerente General de Novotel Buenos Aires, Veronica Obregón.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Hotel Novotel Buenos Aires

“El hotel Novotel Buenos Aires te invita a disfrutar de una merienda especial en su famoso restaurante, Patio #378, para que disfrutes  su nueva propuesta “La Vie en Rose”. Una merienda especial que a través de su patisserie de excelencia te llevará a vivir una tarde en París.  La misma es para dos personas y se ofrece de jueves a domingos con reserva previa.

“Desde Novotel Buenos Aires trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes propuestas de valor para que puedan disfrutar en compañía tanto en el hotel como en nuestro restaurante Patio #387. En esta oportunidad, impulsado por nuestro prestigioso Chef, Mauro Campos, los invitamos a trasladarse a una tarde en París con nuestra merienda especial La Vie en Rose” Comentó Veronica Obregón, Gerente General de Novotel Buenos Aires.

“La Vie en Rose”

2 infusiones (té o café)

2 jugos de naranja.

2 copas de espumante.

Pavlova, untuoso de lima y frutas de estación.

Mousse de chocolate amargo, centro de naranja y cointreau.

Lingote de coco, frambuesa y mascarpone.

Profiterol.

Tartaleta de manzana.

Alfajor de maní y ganache de chocolate amargo.

Alfajor de dulce de leche.

Madeleine de frutos rojos, glacé y pistachos.

Scones de limón con mermelada casera, dulce de leche y queso crema.

Mini quiche.

Scon de eneldo con salmón ahumado y alcaparras.

Zepelín saborizado con vegetales y criolla.

Bruschetta con jamón crudo, pasta de tomates secos y rúcula.

Precio: Para dos personas $3.200 (no se hace individual)

Reservas: H6503-fb@accor.com / 4370-9520/9512

Además, cuenta con su opción tradicional, la “Merienda Patio” que se encuentra disponible todos los días en la carta. La tarifa por persona es de $1.090 y no necesita reserva previa.

Cabe destacar que el hotel cumple en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y como parte del Grupo Accor,  cuentan con   ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores”.