Cultura
viernes, 13 de septiembre de 2019

El Hotel Majestic convoca a los argentinos a disfrutar de la Ciudad de Barcelona

En sus habitaciones se alojaron personalidades como Charles Aznavour, Josephine Baker, Joan Miró y Ernest Hemingway, entre otros

Hotel Majestic  FOTO: Hotel Majestic
Hotel Majestic FOTO: Hotel Majestic

El Hotel Majestic convoca a los argentinos a disfrutar de la Ciudad de Barcelona y en las habitaciones de este establecimiento inaugurado en el año 198 se alojaron personalidades como Antonio Machado, Bob Dylan, Charles Aznavour, Josephine Baker, Joan Miró, Nicolás Sarkozy, Robert De Niro y Ernest Hemingway, entre otros. “Somos un hotel 5 estrellas internacional, que ofrece un lujo clásico combinado con tecnología y confort, cuyos huéspedes son en un 93% viajeros internacionales” afirmó el Director General del Hotel Majestic, Pascal Billard durante un encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación de la República Argentina.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el Hotel Majestic:

“Director General del Majestic Hotel & Spa Barcelona, Pascal Billard, viajó a Buenos Aires para presentar el hotel en la comunidad local y convocó a los argentinos a “disfrutar de La Dolce Vita en Barcelona”.

La Dolce Vitae es la emblemática terraza del hotel, con una de las más lindas vistas de la ciudad, que se destaca por sus cocktails, por una carta internacional con toques de la cultura gastronómica catalana y por el clima que crea la música de un DJ residente.

El hotel cumplió 100 años y renovó integralmente sus habitaciones y sus áreas públicas, aunando el lujo clásico con el máximo confort y tecnología.

El Majestic Hotel & Spa Barcelona, además de ofrecer una experiencia que sólo los hoteles que integran el selecto club de The Leading Hotels of the World pueden ofrecer, cuenta también con una historia difícil de igualar.

En sus habitaciones se alojaron personalidades como Antonio Machado, Bob Dylan, Charles Aznavour, Josep Carreras, Josephine Baker, Joan Miró, Nicolás Sarkozy, Robert De Niro, Ernest Hemingway, el Dalai Lama, la Reina Sofía y la Reina Victoria.

Allí se alojaron los cronistas que cubrieron la Guerra Civil Española; en sus salones se proyectó, por primera vez en Barcelona, la película Casablanca. En sus habitaciones se refugió el primer ministro belga Mr. Spark escapando de la Alemania nazi y, en su comedor principal, se llevó a cabo la gran cena navideña que Federico García Lorca organizó para sus amigos catalanes.

“Somos un hotel 5 estrellas internacional, que ofrece un lujo clásico combinado con tecnología y confort, cuyos huéspedes son en un 93% viajeros internacionales”, explicó Billard.

“De Argentina recibimos unos 1.500 huéspedes al año y estamos acá porque creemos que, en función de este antecedente y de la estrecha relación entre Argentina y Barcelona, podemos hacer que más argentinos vivan la experiencia de alojarse en el Majestic”, dijo.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es, desde 1918, un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar puntos turísticos emblemáticos como los cercanos edificios de Gaudí o las tiendas de moda más prestigiosas, sin renunciar a su proximidad a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Majestic Hotel & Spa Barcelona es, además, un universo de experiencias elegantes y con tradición que permite vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o, simplemente, dejarse mimar en el Majestic Spa”.