Información General
viernes, 07 de diciembre de 2018

El Hotel Hilton Buenos Aires lanzó paquetes para festejar Navidad y Año nuevo

El Chef Ejecutivo Pablo Barbero junto a su equipo diseñó una carta con platos exclusivamente para las celebraciones

Hotel Hilton Buenos Aires FOTO: Hotel Hilton Buenos Aires
Hotel Hilton Buenos Aires FOTO: Hotel Hilton Buenos Aires

El Hotel Hilton Buenos Aires - ubicado en Puerto Madero -  lanzó paquetes para festejar Navidad y Año nuevo y su Chef Ejecutivo Pablo Barbero, junto a su equipo, diseñó una carta con platos exclusivamente para las celebraciones. Desde el Hotel Hilton Buenos Aires señalaron que las personas que tengan interés en obtener más información podrán utilizar la siguiente dirección electrónica: reservations.buenosaires@hilton.com

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Hilton Buenos Aires:

“En las vísperas de los festejos de fin de año, Hilton Buenos Aires presentó su propuesta gastronómica y paquetes de alojamiento para disfrutar con la mejor opción para estas Fiestas.

El Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, Pablo Barbero, diseñó junto a su equipo, una carta con platos exclusivamente creados para estas ocasiones. En Nochebuena, el Hotel ofrecerá a partir de las 21 hs en su restaurant El Faro, un exquisito menú de cinco pasos inspirado en lo que denominan “sabores con herencia”, una creativa y deliciosa fusión entre lo tradicional y las nuevas tendencias globales. En la propuesta se destacan varios productos nacionales –seleccionados de origen- como chivito de Malargüe (Mendoza), pulpo de Chubut, trucha de Bariloche, verduras orgánicas, queso de cabra, saúco y cassis, entre otros, acompañado por vinos de la bodega Luiggi Bosca Gala 2, Cabernet Sauvignon · Cabernet Franc · Merlot y Gala 3 Viognier · Chardonnay · Riesling.

Además, su destacado Pastry Team liderado por el Chef Gustavo Nari, desarrolló una variada propuesta de patisserie artesanal y dulces alegóricos. La velada estará acompañada de la actuación de un trío de música con villancicos y la tradicional visita de Papá Noel.

Para despedir el 2018 y recibir el 2019, Hilton Buenos Aires propone un viaje imaginario por la mejor gastronomía de Puerto Madero. Inspirados en las grandes kermeses y ferias gastronómicas del mundo, cautivarán a los comensales con una recepción de bienvenida con bocados de autor fríos y calientes, Chefs Table, gran variedad de estaciones temáticas (Veggie, Sushi & Specials, Seafood, Yakitori, Woks, Local flavors, Carving con fileteado de carnes seleccionadas en vivo). Los platos principales -servidos en Rechaud- tendrán como protagonistas de lujo el cordero patagónico, salmón rosado del pacifico, ternera “Black Angus” con sus guarniciones, además de riquísima pasta artesanal, también acompañado por los vinos de la bodega Luiggi Bosca Gala 2, Cabernet Sauvignon · Cabernet Franc · Merlot y Gala 3 Viognier · Chardonnay · Riesling.

Al igual que en Nochebuena, el broche de oro será un increíble festival de dulces que contempla deliciosos Panettone artesanales, Verrines, Cakes y postres de autor, Candy bar, bombonería fina y Petit fours.

La comida estará acompañada por la actuación de músicos en vivo y DJ.

La cena de Nochebuena tendrá un valor de 5200 pesos, IVA incluido y la cena de Año Nuevo 8800 pesos IVA incluido. Niños de 3 a 10 años 50% de descuento.

Los mediodías del 25 de diciembre y el 1º de enero, también se podrá disfrutar de un exclusivo Brunch colmado de sabores tradicionales. Se trata de una propuesta moderna de alta cocina que fusiona la cocina mediterránea y argentina. Para los más pequeños, habrá buffet especial, entretenimiento con juegos y animaciones. El precio por persona del Brunch de Navidad y Año Nuevo es de $ 2.200 IVA incluido. Los niños de 3 a 10 años 50% de descuento.

Ambas cenas y brunch se podrán reservar de lunes a viernes de 11 a 17 hrs. o llamando al 4891-0034 o por mail rocio.meza@hilton.com

Los clientes que deseen combinar la propuesta gastronómica con estadías. contarán con paquetes promocionales:

-        Navidad (22, 23 y 24 de diciembre): 3 noches en categoría Deluxe con Desayuno, Wi-Fi, Parking y Late Check-Out a las 4 pm para 2 personas + CENA de NAVIDAD en el Faro.

-        Año Nuevo: (29, 30 y 31 de diciembre): incluye 3 noches en categoría Deluxe con Desayuno, Wi-Fi, Parking y Late Check-Out 4 pm para 2 personas + FIESTA de AÑO NUEVO.

Para informes y reservas de paquetes de hospedaje: reservations.buenosaires@hilton.com”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022