Información General
lunes, 08 de agosto de 2022

El Hotel Hilton Buenos Aires lanza propuesta para celebrar el mes de la niñez

El próximo 20 de agosto se desarrollará el denominado “Taller Hay Equipo”

Hotel FOTO: WEB
Hotel FOTO: WEB

El Hotel Hilton Buenos Aires anunció el lanzamiento de una propuesta para celebrar el mes de la niñez, el próximo 20 de agosto se desarrollará el denominado “Taller Hay Equipo” desde las 16:00 y hasta las 18:00 hs.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Hotel Hilton Buenos Aires:

“En el marco del mes de la niñez, Hilton Buenos Aires te invita a disfrutar de una propuesta diferente para los niños y sus familias.  Se trata del “Taller Hay Equipo” que se realizará el sábado 20 de agosto, desde las 16 hasta las 18 horas, en el restaurant El Faro.

El hotel continúa posicionándose como líder reconocido en el desarrollo de experiencias innovadoras y, en esta oportunidad, te invita a cocinar con “Juli”, una niña que con sus 14 años es autora del libro “Hay equipo, ¡a cocinar!”, y además creadora del proyecto solidario “Las Cookies de Juli” que desde 2018 ayuda a niños y niñas en tratamientos oncológicos en distintos hospitales pediátricos del país.

La propuesta consiste en que cada equipo aprenderá a estirar y a cortar sus cookies, así como también a decorarlas en distintas estaciones de cocina. También habrá un juego en el que todos juntos reconocerán ingredientes de la Argentina y al finalizar, los asistentes se llevarán un ejemplar del libro.

La participación tiene un costo de $8.000 (un adulto y un niño) e incluye una merienda con pastelería, chocotorta, madeleine cítrica, alfajor artesanal, scones dulces con variedad de untables, brownie, boulangerie, cañoncito de dulce de leche, medialuna de manteca, salado, mini tostado de jamón natural y queso Tybo, sándwich veggie, café e infusiones y gaseosas.

Informes y reservas: elfaro@hilton.com WP: 11 2662-1904”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022