Información General
viernes, 16 de septiembre de 2022

El Grupo Assekuransa celebró 30 años de operaciones

Es una organización integrada centralmente por brokers de seguros y compañías de seguros que comercializan seguros de responsabilidad, carga, transporte de mercaderías y cauciones, con foco en el comercio internacional

Grupo Assekuransa FOTO: WEB
Grupo Assekuransa FOTO: WEB

El Grupo Assekuransa - organización integrada centralmente por brokers de seguros y compañías de seguros que comercializan seguros de responsabilidad, carga, transporte de mercaderías y cauciones, con foco en el comercio internacional- celebró 30 años de operaciones y anunció los proyectos que implementará en los próximos 5 años.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Grupo Assekuransa:

“El Grupo Assekuransa reunió en Mallorca a los casi 120 integrante de sus oficinas en América Latina, Estados Unidos y Europa, en una celebración de los 30 años de operación, que habían debido postergarse en el año 2020 por la pandemia.

El objetivo del encuentro fue celebrar el aniversario y compartir los proyectos que el grupo tiene en carpeta para implementar en los próximos 5 años, con vistas a crecer a partir de una expansión de sus negocios y de la ampliación de su oferta de seguros.

Durante el evento principal, que tuvo lugar en el Steigenberger Golf & Spa, en Camp de Mar, Mallorca, el fundador y presidente del Grupo Assekuransa, Juan Ángel González Insaurralde recordó, junto a Jürgen Bochanski, fundador de Aktiv Assekuranz, su primer socio comercial, los inicios del negocio y repasaron la evolución en estos ahora 32 años.

El CEO del grupo, Sebastián Galletto, señaló que “Este era un encuentro muy esperado, que tuvo que postergarse dos años, pero que finalmente se hizo y permitió que los que trabajamos día a día en el crecimiento del Grupo Assekuransa en América Latina, Estados Unidos y Europa pudiéramos encontrarnos, celebrar lo que hemos logrado y planear un futuro que nos imaginamos todavía mejor”.

El Grupo Assekuransa está integrado centralmente por brokers de seguros y compañías de seguros que comercializan seguros de responsabilidad, carga, transporte de mercaderías y cauciones, con foco en el comercio internacional.

Recientemente, su compañía de seguros de Argentina fue calificada por Moody´s como A+ por su fortaleza financiera”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022