Gastronomía
martes, 23 de mayo de 2023

El Desembarco se suma a la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa

Es una marca pionera de la hamburguesa artesanal, con 24 locales en Argentina y sucursales en Chile y Uruguay

El Desembarco FOTO: WEB
El Desembarco FOTO: WEB

El Desembarco - marca pionera de la hamburguesa artesanal, con 24 locales en Argentina y sucursales en Chile y Uruguay -  se suma a la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa – 28 de mayo – y lanza una nueva variedad: "Espora" con asado desmechado, una provoleta, tomates confitados y chimichurri. “Nos gusta brindar nuevas experiencias de sabor a nuestros clientes. Por eso, para festejar el día de la hamburguesa, nada mejor que un sabor bien argentino: asado y provoleta con el infaltable toque de chimichurri” afirmó Julio Gauna, socio fundador de El Desembarco.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por El Desembarco:      

“El Desembarco, pioneros en la cultura de la hamburguesa, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa el próximo 28 de mayo, con “Espora”. Una nueva variedad gourmet de asado desmechado, provolone y tomates confitados. Estará disponible en sus 24 sucursales, hasta agotar stock. 

El Desembarco, la cadena de hamburgueserías gourmet que cuenta con más de 24 locales en Argentina y sucursales en Uruguay y Chile, festeja el Día Internacional de la Hamburguesa con su nueva variedad “Espora”.

Se trata de una hamburguesa inédita en Argentina que tiene: asado desmechado, tomates confitados, queso provolone y chimichurri. Se pide en combo con papas  y estará disponible por $1990 en todas las sucursales, hasta agotar stock.

“Espora” sigue la tradición de toda la línea de hamburguesas de la marca,  que tienen nombres de desembarcos o barcos argentinos. Las hamburguesas de El Desembarco son artesanales, hechas con carne 100% argentina, sin aditivos y no están congeladas.

El Desembarco se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por el servicio, la ambientación y sobre todo la calidad del producto. Tiene una excelente relación entre precio y calidad, con combos muy completos y accesibles.

Su primer local abrió el 19 de junio de 2017 y desde entonces la marca no ha parado de crecer. Surgió de la inquietud de un grupo de amigos que buscaban brindarle al cliente algo más que una simple hamburguesa:  un menú bien artesanal y realizado con materia prima fresca y de primera calidad. Todo acompañado con una excelente atención y a un precio competitivo.

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo. Si bien no se sabe a ciencia cierta su origen, muchos lo remontan al año 1900 cuando un residente alemán sirvió la primera hamburguesa en Estados Unidos.

“Nos gusta  brindar nuevas experiencias de sabor a nuestros clientes. Por eso, para festejar el día de la hamburguesa, nada mejor que un sabor bien argentino: asado y provoleta con el infaltable toque de chimichurri”, afirma Julio Gauna, socio fundador de El Desembarco”.