Cultura
viernes, 17 de febrero de 2017

El Cultural San Martín convoca a artistas visuales para su programación 2017

Es una invitación que estará abierta hasta el próximo 10 de marzo

Cultural San Martín FOTO: GCABA
Cultural San Martín FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que el Cultural San Martín convoca a artistas visuales para la programación 2017. Desde el GCABA señalaron que la invitación estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Durante el 2016 la convocatoria tuvo tanto éxito que participaron 350 proyectos de artes visuales. Para el año que viene El Cultural San Martín quiere igualar o mejorar esa marca. Es por eso que su dirección lanzó una convocatoria de propuestas para sus distintos ciclos y espacios expositivos.

La convocatoria apunta a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación del centro a lo largo de 2017

El Cultural San Martín convoca a artistas visuales para la programación 2017

El Cultural San Martín

La invitación está abierta hasta el 10 de marzo de 2017. Entre el 10 y el 20 de marzo se realizará la selección de los proyectos. Y entre el lunes 20 y el jueves 23 de marzo se informará qué proyectos han sido elegidos.

Los interesados en participar deben enviar una presentación en un único archivo PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org.

Los postulantes que quieran visitar y fotografiar los espacios disponibles en la convocatoria podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 20. El Cultural San Martín recomienda además imprimir y llevar el corte y las plantas del edificio para identificar mejor cada espacio”.