Cultura
viernes, 16 de octubre de 2020

El Canal de la Ciudad anuncia estreno de “Especiales del Teatro Colón en Casa”

Se presentará La Traviata con la memorable producción del Maestro Franco Zeffirelli

Canal de la Ciudad    FOTO: WEB
Canal de la Ciudad FOTO: WEB

El Canal de la Ciudad anunció el estreno de “Especiales del Teatro Colón en Casa” y el Domingo 18 de Octubre de 2020 a las 17:30 hs. se presentará La Traviata con la memorable producción del Maestro Franco Zeffirelli.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

El ballet, la lírica, los conciertos más destacados y las más importantes manifestaciones artísticas en un lugar de privilegio…el sillón de tu casa. Vuelve el clásico ciclo Especiales del Teatro Colón al Canal de la Ciudad.

Para el estreno presentamos La Traviata, con la memorable producción del maestro Franco Zeffirelli, bajo cuya dirección de escena y diseño escenográfico, desembarca en nuestro escenario para desplegar una gran belleza visual junto a un gran talento de voces internacionales y nacionales.
Esta producción contó con la dirección musical del maestro Evelino Pidò al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, que acompañó el Coro Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Miguel Martínez.

La transmisión estará disponible también en www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa  y en las redes sociales oficiales del Teatro Colón. 

En cada entrega, presentaremos un clip corto realizado por los artistas del teatro durante la pandemia, cuyo objetivo es que, en tanto se mantenga la suspensión de actividades artísticas con público en el teatro, la cultura siga siendo el puente que nos enriquece y nos une.

En esta oportunidad mostramos el clip “La cocina de la música”, (Georges Bizet (1838-1875) Carmen, Suite no. 1 – Les dragons d´Alcala (Preludio del acto II) Adaptación de Juan I. Ferreirós para fagot, clarinete, flauta y percusión no convencional.

https://www.youtube.com/watch?v=mNMeCGdM6C8

ESPECIALES DEL TEATRO COLON EN CASA

CONDUCCION: VICTORIA CASAURANG

DOMINGO 17:30

CANAL DE LA CIUDAD

CABLEVISION 7– 515 (FLOW) // TELECENTRO 22(DIGITAL) – 71 // CABLEVISION FLOW 515 //

INTV 27//RED INTERCABLE 401 (DIBOX) // DirecTV 127

http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad