Cultura
lunes, 12 de abril de 2021

El Banco Comafi refuerza su alianza con el Multiteatro y el Multitabaris

La entidad presentó un ciclo de vivos a través de su cuenta de Instagram para dar detalle de las obras en cartelera

Banco Comafi FOTO: Banco Comafi
Banco Comafi FOTO: Banco Comafi

El Banco Comafi anunció que refuerza su alianza con el Multiteatro y el Multitabaris al apoyar la iniciativa de retomar la actividad teatral de forma segura y responsable. Desde el Banco Comafi señalaron que se presentó un ciclo de vivos a través de su cuenta de Instagram para dar detalle de las obras en cartelera. “Entendemos la importancia de la cultura teatral como vehículo de esparcimiento familiar y nos comprometemos a llevar adelante en conjunto una vuelta a las salas responsable, segura y disponible para todos nuestros clientes” afirmó el Gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Banco Comafi:

“Banco Comafi refuerza su alianza con Multiteatro y Multitabaris y apoya la iniciativa de retomar la actividad teatral de forma segura y responsable.

Para acompañar este regreso, la entidad presentó un ciclo de vivos a través de su cuenta de Instagram para dar detalle de las obras en cartelera, contar los beneficios disponibles para los clientes Comafi, difundir los próximos estrenos, detalle de los actores y dar a conocer todos los protocolos de seguridad para la prevención del Covid-19 que adoptan las salas para que el público pueda disfrutar con la mayor normalidad posible de la función.

El primer vivo se realizó desde la cuenta oficial @bancocomafi, contó con el periodista Guido Zaffora como host y Carlos Rottemberg como invitado. “La alianza de nuestras marcas Multiteatro y Multitabaris con Comafi es prueba fehaciente de la excelente comunión de una entidad bancaria en apoyo a la cultura nacional y al acercamiento de los artistas con sus clientes. En este último año, y ante la situación excepcional que vive el mundo, Banco Comafi continuó estando presente en la coyuntura, aún con los teatros del mundo cerrados”, aseguró Carlos Rottemberg.

Para Darío Silva, Gerente de Marketing de Banco Comafi, volver al teatro implica “mantener vivo el vínculo con Multiteatro y Multitabaris ya que entendemos la importancia de la cultura teatral como vehículo de esparcimiento familiar y nos comprometemos a llevar adelante en conjunto una vuelta a las salas responsable, segura y disponible para todos nuestros clientes”.

Banco Comafi ofrece beneficios exclusivos para los amantes del teatro: un 15% de descuento en Multitabaris y Multiteatro Comafi todos los días y con Comafi ÚNICO y Comafi Chicas, un 25% de descuento todos los días en Multitabaris y Multiteatro Comafi.

Respecto a los protocolos, para asegurar una estadía segura, se solicitará una firma de declaración jurada de cada asistente, se tomará la temperatura y se aplicará alcohol en gel en las manos. Además, se controlará que todos los espectadores utilicen el tapabocas al ingreso y durante toda la permanencia en la sala, y también se ubicará en las butacas a las personas por grupo familiar.

Cabe destacar que ambos complejos realizaron un acondicionamiento en las salas de acuerdo a lo indicado en los protocolos, con especial énfasis en los equipos centrales de aire acondicionado para garantizar la ventilación exterior.

 

Para conocer más información, ingresar a www.comafi.com.ar”.